Deportes

Diego Pozo y Enzo Pérez serían titulares ante Ghana

Los mendocinos formaron parte del primer equipo que paró Maradona en la práctica, y tienen muchas chances de arrancar entre los once en el duelo amistoso.

El plantel de la selección argentina integrado por jugadores del medio local arrancó los entrenamientos esta tarde en Ezeiza con miras al partido amistoso del miércoles próximo en Córdoba frente a Ghana.

El equipo conducido por Diego Maradona hizo una práctica de fútbol ante un combinado Sub 17, lo que es toda una novedad. Hasta ahora, por decisión del entrenador, las prácticas de fútbol del seleccionado argentino las realizaba contra combinados de juveniles de Tristán Suárez. 

Maradona llegó temprano al predio de Ezeiza, donde ya estaban esperándolo Batista, los ayudantes de campo Alejandro Mancuso y Miguel Angel Lemme y el preparador físico Fernando Signorini.

Más tarde llegó el manager o director general de selecciones nacionales, Carlos Bilardo, quien presenció la práctica del combinado "local”.

Poco antes de las 17, luego de una serie de ejercicios físicos livianos, Maradona paró lo que sería el equipo que enfrente el miércoles a los africanos.

En esa formación Diego empleó  un esquema clásico, un 4-3-1-2, con Federico Insúa jugando en la posición de enganche.

Los once que paró Maradona fueron Diego Pozzo; Ignacio Canuto, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo y Fabián Monzón; Enzo Pérez, Mario Bolatti y Leonel Vangioni; Federico Insúa; Gabriel Hauche y Martín Palermo.

Este equipo jugó 30 minutos contra los chicos del Sub 17, venciéndolos 1 a 0, con un gol marcado por Gabriel Hauche.

Para el segundo tiempo hubo muchas variantes, manteniendo sólo a Matías Caruzzo, Ignacio Canuto y Leonel Vangioni

En el segundo tiempo el equipo formó con Cristian Campestrini; Ignacio Canuto, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde y Cristian Villagra; Jesús Méndez, Rodrigo Braña y Leonel Vangioni; Nicolás Gaitán; Luis Rodríguez y Mauro Boselli.

Este equipo no hizo goles durante los 30 minutos de fútbol, más allá de que mostró un buen rendimiento.

Al finalizar la práctica se pudo observar por primera vez a Maradona y Batista juntos hablando, junto a José Luis Brown, Lemme y Mancuso.

Esto sucedió en una de las canchas del predio, en el medio, y se pudo observar risas, algunos acercamientos de manos a modo de broma, como para dejar claro que no hay problemas.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:29
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes