Deportes

En Argentino, se fue Luque y llegó Muñoz

El ex jugador de la selección renunció debido a los magros resultados y problemas de salud. Ahora, el que se hará cargo del plantel será el "Panza" Muñoz.

Atlético Argentino tendrá a partir del próximo partido un nuevo entrenador en el banco de los suplentes. Es que con la salida de Leopoldo Jacinto Luque, tras los malos resultados del inicio del campeonato, la comisión directiva del Boli contrató los servicios de Juan Muñoz.

El “Panza” es un hombre de la casa hace muchos años. Muñoz ya tuvo un paso glorioso por la entidad de calle Mitre, cuando logró el título del fútbol doméstico en la temporada 1995/96, título que le permitió jugar el torneo del Interior por aquellos días.

Por otro lado, Muñoz estará acompañado por Fermín Sedano, arquero titular de aquella conquista, y por el profe Gabriel Ceballos, hombre que también es un conocido de la institución de San José.

Por su parte, fue el mismo Juan Muñoz el que habló del nuevo desafío que se le presenta: “Estoy muy contento por esto que tengo que enfrentar. Soy un hombre de la casa y vamos a tratar de sacar a Argentino de donde se encuentra ahora”.

En cuánto a los objetivos inmediatos para llevar a cabo, el entrenador sostuvo: “Lo primero que vamos a hacer es conocer a los chicos. Yo también pongo mis ojos en las inferiores del club así que esperemos cumplir con dejar a Argentino lo más arriba posible”, concluyó.

La Academia visita el próximo viernes a Trinidad en San Juan a partir de las 21:30 hs.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|09:17
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. lamentablemente en Argentino los dirigentes no tienen ni idea de la vida, que lástima que se destruya y manosee así a todos, en 2 meses 3 técnicos, que papelón
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016