Deportes

Bilardo: "No creo que Diego me pida que me vaya"

"Tengo contrato hasta el 2011 y la verdad es que no se de donde salió eso", afirmó el manager general, quien rechazó así las versiones que indicaban su salida de la selección

El manager de la Selección, Carlos Bilardo aseguró hoy que no cree que Maradona le pida la renuncia. “Tengo contrato hasta el 2011 y la verdad es que no se de donde salió eso”, afirmó.

“Estuvimos hasta hace un rato juntos y trabajamos como todas las tardes”, dijo, durante una entrevista con Radio Mitre, como para reafirmar la idea de que el vínculo entre ambos no está en crisis.

Respecto a las listas de jugadores, Bilardo aseguró que “la base de las listas siempres se hablo con Diego, Mancuso y Lemme y siempre se consultó con él para mantenerlo informado”.

“Se dieron 25 nombres y yo no me meto más, si me preguntan hablo pero yo no me meto. Diego maneja todo”, dijo.

Por otro lado, Bilardo admitió que “por momentos no me gusta como juega la selección”.

“Con Ecuador estaba jugando muy bien hasta que vino el gol de Ecuador, con Brasil también. Ahí cambia el resutlado y cambia la actitud de los jugadores”, dijo.
Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|16:03
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por favor Bilardo vayase urgente de al lado del falopero e inestable de Maradona, Ud. es un grande como tener que aguantar a semejante lacra que es Maradona.
    2
  2. UD. ES UNA PERSONA SERIA COMO PUEDE ESTAR A LA PAR DE ESTE IMPRESENTABLE QUE SE LLAMA DT DE LA SELECCION?. NO HIPOTEQUE MAS SU PRESTIGIO, VALLASE Y DEJE QUE ESTE DROGADICTO SE MATE SOLO
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic