Primer video del meteorito que se vio en el cielo del sur de la provincia
El fenómeno fue capturado por un espectador casual y ya se puede ver en You Tube. Esta noticia fue primicia de MDZ en la noche de ayer.

Este video puede verse ahora en You Tube. Lo grabó un espectador casual del fenómeno que surcó el cielo del sur de la provincia y que fue visto especialmente por habitantes de General Alvear y una ciudad de La Pampa.

MDZ te contó en exclusiva anoche, a las 23, lo que se había visto unas pocas horas más temprano en el sur.

Hoy, el resto de los medios se sumó a la noticia y los especialistas confirmaron el origen del fenómeno, así como descartaron que fuera "chatarra espacial".

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (3)
24 de Noviembre de 2014|17:02
4
ERROR
24 de Noviembre de 2014|17:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
sin_nombre29 de Septiembre de 2009|00:16
Por lo general, o por lo menos los que he alcanzado a ver con mis propios ojos cuando caen van en linea recta y dejando un trazo casi recto, esas lineas tan disparejas me dan la sensacion que fue alguna chatarra espacial u otro objeto. Pero descartaria un meteorito o aerolito o como le quieran llamar
3
pepeu28 de Septiembre de 2009|21:13
No podemos tratar un tema seriamente??? no discuto la mala calidad de nuestros gobernantes sino que me parece que esta nota no es el ámbito que corresponde, o es que tal vez el descontrol que vemos en la clase politica es el reflejo del descontrol que tenemos como ciudadanos?.
2
miravos28 de Septiembre de 2009|20:49
No seamos tan ilusos, lo que se vio en el cielo volando son las botellas de salsa ladete-jaque. que como estan en mal estado estasn explotando y volando por los aires, o sera jaque que viene aterrizando de que es elgobernador de la provincia y que tiene bajo su responsabilidad el destino de los mendocinos, ahora yo me pregunto no se fue al sur para reflexionar sobre los cambios en el gobierno, y resulta que me entero por los diarios que por ahora no hara ningun cambio, es un mentiroso, caradura total, todo un fin de semana para decidir sobre cosas tan logicas que no hace falta ni pensarlas.landete, cazaban, carmona. masman todos a la calle y van a ver como las cossas empiezan solas a cambiar
1