Un hombre balea a una abogada y viola a su ex mujer

Esta tarde en la localidad bonaerense de Chacarita un hombre baleó a una abogada y violó a su ex mujer cuando se reunieron en un domicilio con el fin de acordar trámites de divorcio. La letrada se encuentra fuera de peligro informaron las autoridades.

Una mujer fue a retirar las cosas del departamento junto a su abogada, quien la asesoraba en los trámites de divorcio. El hombre la esperaba en el inmueble con un arma. Le disparó a la letrada y ultrajó a su ex pareja

El hecho ocurrió esta tarde, en un inmueble del barrio porteño de Chacarita, donde se encontraron el agresor y las dos víctimas.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando la ex esposa del hombre había ido a verlo acompañada de su abogada para tratar algunas cuestiones del divorcio del matrimonio que está en pleno proceso.

En ese momento, y por causas que se investigan, el hombre, un vigilador que trabaja en una empresa de seguridad, primero baleó a la letrada y luego abusó sexualmente de su mujer, dijeron los informantes.

Tras los ataques, el hombre fue detenido por personal de la comisaría 29na., en tanto que las mujeres fueron trasladadas a un hospital de la zona para que recibieran asistencia médica.

Según las fuentes, la abogada baleada se encontraba esta tarde internada aunque fuera de peligro.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 21:59
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 21:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia