Deportes

Godoy Cruz empezó la semana pensando en Lanús

El Tomba dio inicio a los entrenamientos de cara al encuentro con el Granate, el próximo domingo a las 20:00 hs. Federico Higuaín se movió de forma diferenciada.

Godoy Cruz Antonio Tomba ya piensa en el encuentro del fin de semana ante Lanús. En el estadio Provincial de Hockey, el Expreso sólo se movió de forma liviana, ya que en sus filas hay algunos jugadores con molestias.

Uno de los averiados, tras la derrota ante Argentinos por 4 a 2 el pasado viernes, es Federico Higuaín. El delantero sufrió un duro golpe en el partido ante el Bicho que le provocó un soleo en su pierna izquierda, aunque según informaron los médicos no habría problemas para que el jugador esté presente en el cotejo que se avecina.

Mañana, el equipo Bodeguero entrenará en doble turno y recién el jueves llevará a cabo la práctica formal de fútbol, en el estadio Malvinas Argentinas. Allí el entrenador Diego Cocca irá dando forma a los 11 que saltarán a la cancha frente a los conducidos por Luis Zubeldía.

Luego del fin de semana, Godoy Cruz volverá a jugar entre semana, enfrentado el miércoles en Mendoza a Newell´s Old Boys a partir de las 21:15.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:05
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes