Deportes

Tres nuevas campeonas en el tenis mendocino

En el Club Petroleros se jugaron las únicas finales que estaban programadas para este fin de semana. Quedaron postergadas las definiciones del Interclubes y las de caballeros.

La lluvia y la nieve caída en nuestra provincia complicó la programación que tenía prevista la Federación Mendocina de Tenis para este fin de semana.

Solo se jugaron las definiciones de damas de la Copa Primavera de Categorías, mientras que quedaron pendientes las finales de Primera Selección y Segunda de Caballeros.

En el Club Petroleros YPF y con una muy buena organización de los profesores Fernando Pérez, Ramiro Cortés y Marcelo Flores, se disputaron este sábado por la mañana las finales en las diferentes categorías.

En Tercera, Julieta Melillo, de Regatas, superó a Victoria González, del Andino, por 6/3 y 6/2. En Cuarta, en tanto, la copa quedó para la rivadaviense Selma Salomón que superó en la definición a Yésica Cecconato (Petroleros) por 6/1 y 6/0. Mientras que en Quinta, la campeona fue Mercedes Tared, que en una final entre jugadoras de Banco Mendoza, le ganó a Guadalupe Said por 6/4 y 7/6.

Por otra parte, en el Club Leonardo Murialdo, las finales que se debían jugar este domingo pasarán muy probablemente al próximo sábado.

En Segunda Caballeros, el local Rodrigo Giménez venció por semifinales a Sandro Milasotto (Reg.) por 3/6, 6/3 y 6/2; mientras que  Agustín Tejada (Reg.) superó a Claudio Ruotolo por 7/6 y 6/0.

En Primera Selección, la final la jugará Fernando Vega (Mur.) con Juan Serra (MTC). El “Potrillo” dejó en el camino a Juan Labat (MTC) por W.O y Serra a Raúl Fabris (MTC) por 6/2 y 6/0.

Andino, el único que festejó en el Interclubes

La intensa lluvia del domingo obligó a suspender las finales del Torneo Interclubes para Veteranos, Juniors y Ladies que estaban programadas para ese día en el Club Mendoza de Regatas.

La única definición fue para la Categoría Juniors “C”, que se jugó el sábado y en donde el Andino Tenis Club le ganó a Regatas por 3 a 0 y se coronó campeón. El equipo está conformado por Luis Amengual, Sergio Distefano, Hugo Moyano, Rubén Ramírez, Roberto Musso y César Valentini.

También el sábado, pero en  Damas “D”, a falta de una fecha, Andino le ganó a Universidad por 2 a 1. Vale aclarar que tanto la Universidad como Andino y Petroleros, que juegan el próximo encuentro, tienen chances de quedarse con el trofeo.

En caballeros mas 45 Intermedia, el Mendoza superó al Andino por 2 a 1 y todavía, a falta de un partido, no se conoce al campeón.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:48
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic