Deportes

San Martín y Palmira empataron por la Liga Mendocina

En un buen partido los equipos del Este terminaron igualados 1 a 1 en uno de los juegos válidos por la séptima fecha del Torneo Clausura de la Liga. En Rodeo, Guaymallén derrotó por 1 a 0 a Huracán.

En un partido atractivo, Atlético San Martín, el campeón del Torneo Apertura, apenas pudo empatar por sobre el final del juego ante Atlético Palmira por 1 a 1.

El Jarillero se había puesto en ventaja con una anotación de Víctor Hugo Soto a los 33 minutos y parecía que consumaba su segunda victoria en el presente Clausura, pero cuando expiraba el juego asomó la figura de Altamira para decretar el definitivo 1 a 1.

En Rodeo de la Cruz Deportivo Guaymallén dio cuenta de Huracán Las Heras.

De manera agónica y con gol de Montiveros el Tricolor frenó el impulso de los lasherinos que intentaban sumar de a tres para acercarse al líder Andes Talleres.

La actividad proseguirá el miércoles con los juegos entre Gimnasia y Esgrima y Deportivo Maipú y Municipal de Godoy Cruz frente a Independiente Rivadavia.

La tabla de posiciones:

1) Andes Talleres (17); 2) Leonardo Murialdo (15), 3) Huracán Las Heras 13; 4) Centro Deportivo Rivadavia y Club de Empleados de Comercio (11); 6) Atlético San Martín, Deportivo Guaymallén e Independiente Rivadavia (9); 9) Deportivo Maipú y Atlético Palmira (7); 11) Gutiérrez (6); 12) Gimnasia y Esgrima y Municipal de Godoy Cruz (0).

Opiniones (0)
29 de Abril de 2017|20:46
1
ERROR
29 de Abril de 2017|20:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza