Deportes

San Martín y Palmira empataron por la Liga Mendocina

En un buen partido los equipos del Este terminaron igualados 1 a 1 en uno de los juegos válidos por la séptima fecha del Torneo Clausura de la Liga. En Rodeo, Guaymallén derrotó por 1 a 0 a Huracán.

En un partido atractivo, Atlético San Martín, el campeón del Torneo Apertura, apenas pudo empatar por sobre el final del juego ante Atlético Palmira por 1 a 1.

El Jarillero se había puesto en ventaja con una anotación de Víctor Hugo Soto a los 33 minutos y parecía que consumaba su segunda victoria en el presente Clausura, pero cuando expiraba el juego asomó la figura de Altamira para decretar el definitivo 1 a 1.

En Rodeo de la Cruz Deportivo Guaymallén dio cuenta de Huracán Las Heras.

De manera agónica y con gol de Montiveros el Tricolor frenó el impulso de los lasherinos que intentaban sumar de a tres para acercarse al líder Andes Talleres.

La actividad proseguirá el miércoles con los juegos entre Gimnasia y Esgrima y Deportivo Maipú y Municipal de Godoy Cruz frente a Independiente Rivadavia.

La tabla de posiciones:

1) Andes Talleres (17); 2) Leonardo Murialdo (15), 3) Huracán Las Heras 13; 4) Centro Deportivo Rivadavia y Club de Empleados de Comercio (11); 6) Atlético San Martín, Deportivo Guaymallén e Independiente Rivadavia (9); 9) Deportivo Maipú y Atlético Palmira (7); 11) Gutiérrez (6); 12) Gimnasia y Esgrima y Municipal de Godoy Cruz (0).

Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|13:05
1
ERROR
25 de Junio de 2017|13:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres