Atacó a patadas a su pareja embarazada y le produjo un aborto

El episodio ocurrió en la localidad cordobesa de Río Cuarto, donde la joven de 28 años permanece internada luego de haber abortado producto de las agresiones.

Una joven de 28 años, embarazada de seis meses, fue salvajemente atacada a patadas por su pareja y como consecuencia de la golpiza sufrió un aborto y aún se encuentra internada en un hospital de esta provincia.
  
El episodio se produjo en la localidad de General Cabrera, cerca de la ciudad de Río Cuarto, donde la joven permanece internada tras perder el embarazo, de acuerdo con lo informado por medios de prensa locales.
  
El hecho, que se conoció en las últimas horas, ocurrió el lunes de la semana pasada, aunque la joven mujer recién se animó a denunciar lo sucedido cuatro días después de la golpiza.
  
Según confiaron fuentes policiales citadas hoy por el diario La Voz del Interior, el agresor -cuya identidad no fue dada a conocer para preservar a la víctima- discutió airadamente con la joven, luego de que ella le negara el ingreso al domicilio que ambos compartían, en la pequeña ciudad de poco más de 10 mil habitantes, ubicada 95 kilómetros al sudeste de la capital provincial.
  
De acuerdo con lo señalado, el hombre, de la misma edad, al parecer estaba ebrio y en la discusión golpeó reiteradamente a su pareja.
  
En medio de la pelea, en un momento determinado, "le asestó un puntapié en el vientre" a la joven embarazada.
  
Pese al dolor, la mujer no fue a atenderse a una consulta médica hasta el viernes pasado, cuando se dio cuenta de que tenía pérdidas.
  
Ese mismo día también realizó la denuncia policial, y al ser revisada en el hospital local, los médicos constataron que la mujer había perdido el embarazo.
  
Ante esta situación, la Fiscalía de Río Cuarto ordenó la captura del concubino, quien quedó imputado como supuesto autor del delito de aborto.
  
En tanto, en otro episodio de violencia doméstica, un joven de 23 años permanece prófugo sospechado de haber herido de una puñalada a su hermano, quien se encontraba internado.
  
La pelea, que sería el desencadenante de una larga disputa familiar, ocurrió el sábado último a la noche en un domicilio de las calles Sarratea y Catamarca, en el barrio Alberdi, en la ciudad de Río Cuarto.
  
En ese marco, según los testimonios recabados por la Policía, Matías Luna (de 23 años) discutió con su hermano José (de 26).
  
El intercambio de palabras fue subiendo de tono, hasta que el joven tomó un objeto filoso y apuñaló a su hermano, que resultó con una herida grave en la zona intercostal derecha.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 08:22
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 08:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial