Deportes

Extraña práctica de Boca con apenas 10 jugadores

Una decena de futbolistas participaron hoy de la práctica de Boca, bajo las órdenes de Alfio Basile, luego de la derrota frente a Estudiantes de La Plata, el último sábado.

El entrenador Alfio Basile dirigió hoy una práctica de Boca que contó con sólo diez jugadores, en el inicio de una semana marcada también por la
tensión y la incertidumbre, cuando el equipo acumula cuatro derrotas consecutivas.

Las ausencias se deben a lesiones y convocatorias a la Selección nacional, y los pocos jugadores que estuvieron en la práctica realizaron trabajos físicos ordenados por el profesor Carlos Dibos.  

Dentro de ese panorama Basile se encuentra ante la necesidad de instrumentar cambios de nombres que necesariamente van a frustrar su proyecto de armar el equipo "de memoria".

Por lesiones, las convocatorias al seleccionado y jugadores que fueron derivados a entrenarse con reserva ante un partido programado para mañana, Basile contó en el primer trabajo semanal con Sebastián Battaglia, Gabriel Paletta, Juan Krupoviesa, Julio César Cáceres, Roberto Abbondanzieri, Gary Medel, Guillermo Marino, Ariel Rosada, Hugo Ibarra y Josué Ayala.

Entre los lesionados, Juan Román Riquelme, Cristian Chávez y Claudio Morel Rodríguez hicieron trabajos de kinesiología, en tanto que Pablo Mouche y Ricardo Noir ni siquiera trabajan por sus lesiones más severas.

Riquelme anunció días atrás que estará presente frente a Vélez Sarsfield, el domingo próximo.

Lucas Viatri, Javier García y Gastón Sauro trabajaron con la reserva, mientras que Martín Palermo, Nicolás Gaitán y Fabián Monzón fueron citados a la Selección.

Gaitán pasó por Casa Amarilla, pero sólo para buscar una bolsa con tres pares de botines para llevarse a Ezeiza.
Opiniones (1)
27 de Abril de 2017|15:57
2
ERROR
27 de Abril de 2017|15:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. como un equipo de barrio amateur!!! que fracaso
    1
En Imágenes
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
25 de Abril de 2017
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza