Deportes

Maradona hizo las paces en Ezeiza con el "Checho" Bastista

Los entrenadores de las selecciones mayor y juvenil de Argentina, Diego Maradona y Sergio Batista, hicieron las paces y ya están trabajando juntos en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

Maradona, según trascendió, llamó el fin de semana a Batista para pedirle colaboración con los trabajos que realizará hoy y mañana el seleccionado “local” argentino, que mañana jugará ante Ghana, en la ciudad de Córdoba.

Esta tarde, antes del comienzo del entrenamiento vespertino, Maradona y Batista hablaron, habrían limado asperezas, y el “Checho” le paró un equipo sub 17, de diez jugadores –los arqueros en la práctica serán Diego Pozzo y Cristian Campestrini- para la práctica de fútbol.

Esto que está pasando hoy era uno de los anhelos del presidente de la AFA, Julio Grondona, quien le pidió varias veces a Maradona que recurra a Batista para la hora de los entrenamientos del seleccionado argentino.

Hasta ahora, por decisión de Maradona, las prácticas de fútbol las realizaba contra combinados de juveniles de Tristán Suárez.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:40
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016