Deportes

Argentino A: Maipú consiguió un buen empate en Salta

El Cruzado igualó 1 a 1 con Juventud Antoniana, por la 7º fecha del torneo de ascenso. Emanuel Reinoso hizo el gol del conjunto mendocino, que se mantiene como único líder de la zona C.

El Deportivo Maipú empató 1 a 1 con Juventud Antoniana en Salta, y mantuvo su lugar como único líder de la zona C del Argentino A.

Las incidencias más importantes ocurrieron en el segundo tiempo. Emanuel Reinoso hizo el gol del Cruzado a los 6', y Damián Fernández convirtió para los locales a los 25'. En el conjunto mendocino se fue expulsado Víctor Benítez, a los 22'.

El local manejó los hilos de los primeros 45 minutos y tuvo chances como para marcar el primer tanto de la noche. El Cruzado contó con aproximaciones aisladas, que no tuvieron un buen destino.

Sin peso en el ataque, los dirigidos por Carlos Sperdutti buscaron trabar el partido en la mitad de la cancha. Por eso, el equipo Santo no consiguió llegar con claridad al arco defendido por Martín Ríos, pese a poseer el control total del balón.

El portero mendocino se transformó de a poco en la figura del encuentro. Con sus intervenciones logró que el arco mendocino no sufriera ninguna caída ante los embates del equipo salteño.

En la etapa complementaria, el ingreso de Guillermo Tambussi le dio más aire al Cruzado, y fue a partir del ingreso del ex Racing de Córdoba que llegó el tanto mendocino.

Centro al medio de área local, Tambussi que alcanza a tocar la pelota y Emanuel Reinoso atento al rebote empujó el balón dentro del arco, estampando la primera emoción de la noche.

Sin embargo, tras la expulsión de Benítez, Maipú se refugió en su campo y el gol del local no tardó en llegar, a través de Fernández, que aprovechó un error defensivo para marcar el tanto de la igualdad.

El Depor aguanto hasta el final los ataques sin ideas de Antoniana y así se trajo un punto importante, pensando en que el sábado próximo recibe al escolta Juventud Unida de San Luis.

Síntesis

Juventud Antoniana (1): Aguilar, Peirone, González, Fernández, Gorostegui, Rinaudo, Shmit, Medina, Navarro, Ermini, Besel, DT: Gustavo Coleoni

Deportivo Maipú (1): Benítez, Bernay, Carbajal, Imbesi, Dobrik, Parisi,Landa Garza, Córdoba, Torres, Reinoso, DT: Carlos Sperdutti

Cambios: ST al inicio Guillermo Tambussi por Landa Garza (DM), 24´ Germán Clop por Torres (DM), 28´ Emanuel Cáceres por Navarro (JA), 33´ Héctor Arrigo por Besel (JA), 34´ José Carreño por Carbajal (DM)   

Gol: ST 6´Reinoso (DM), 25´ Fernández (JA)

Incidencias: 22´ se fue expulsado Benítez (DM) por doble amonestación 

Árbitro: José Caprano (Tucumán)

Estadio:  Padre Martearena (Juventud Antoniana)

Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|03:11
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESTE EMPATE ESTA DEDICADO A COLEONI QUE DIJO QUE A MAIPU LE PASABA POR ARRIBA. SEGURO QUE EL SUELDO ENTERO SE LO TUVO QUE ENTREGAR AL ARBITRO TUCUMANO CORRUPTO Y LADRON QUE SACO 7 AMARILLAS EXPULSO A BENITEZ CON UNA FALTA INVENTADA Y SE COMIO UN PENALASO AL FINAL DEL PARTIDO. AHH EL GOL LO HIZO GUILLERMO TAMBUSI. PERO SON LAS BARRERAS QUE HAY QUE SUPERAR CUANDO LOS ARBITROS CORRUPTOS Y LOCALISTAS TE ENSUCIAN TODO EL TRABAJO REALIZADO. FELICITACIONES A TODO EL PLANTEL. MUY BUEN REGRESO Y EL SABADO... A COPAR VERGARA CRUZADOS!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic