Deportes

Simeone no quiere sorpresas y lleva 22 jugadores a Perú

El entrenador de San Lorenzo lleva veintidós jugadores, entre ellos tres arqueros, a Cusco, donde afrontará el miércoles la revancha ante Cienciano por los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El plantel viajará esta noche a las 20.15, en vuelo directo a Lima, donde se alojará en el hotel Ramada Inn y se entrenará en las instalaciones del Sporting Cristal. El miércoles, día de la revancha, se trasladará hacia Cusco, sede del partido, situada a 3.399 metros sobre el nivel del mar.

El ‘Cholo’ dejó afuera al mediocampista Axel Juárez e incluyó en la lista al nigeriano Félix Orode, a quien todavía no le dio minutos en primera división.

Habitualmente, se llevan no más de 20 futbolistas pero como debe afrontar el compromiso en la altura, el técnico determinó llevar más jugadores para evitar contratiempos.

En la nómina figuran tres arqueros, Pablo Migliore, Nereo Champagne y Gustavo Campagnuolo; dos laterales derechos, Pablo Pintos y Damián Martínez; tres marcadores centrales, Gastón Aguirre, Renato Civelli y Jonathan Bottinelli; un lateral izquierdo, Aureliano Torres; un mediocampista derecho, Diego Rivero; dos volantes centrales, Cristian Leiva y Salvador Reynoso y dos mediocampistas izquierdos, Cristian González y Gonzalo Bazán.

Además, hay dos enganches, Leandro Romagnoli y Félix Orode; dos mediapuntas, Alejandro Gómez y Sebastián González; un atacante por afuera, Juan Carlos Menseguez, y tres centrodelanteros, Bernardo Romeo, Fabián Bordagaray y Gonzalo Rovira.

Quedaron afuera de la delegación el defensor José Luis Palomino, con una contractura en el muslo izquierdo; el mediocampista Juan Manuel Torres, con una distensión en el isquiotibial derecho, y el volante Axel Juárez, por una decisión táctica.

El plantel viajará esta noche a las 20.15 por la empresa LAN Chile, en vuelo directo a Lima, donde se alojará en el hotel Ramada Inn y se entrenará en las instalaciones del Sporting Cristal. El miércoles, día de la revancha, se trasladará hacia Cusco, sede del partido, situada a 3.399 metros sobre el nivel del mar.

Luego del encuentro, el plantel dormirá en Cusco y regresará a Buenos Aires el jueves a la tarde, quedando concentrados hasta el viernes, ya de cara al clásico del domingo frente a River, por la séptima jornada del Apertura.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:42
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016