Arrasó el concejal que propuso "cintazos a pibes chorros"

Había propuesto "moler a palos" a los jóvenes que delinquen, recibió críticas desde todo el país, pero mal no le fue.

El presidente del Concejo Municipal, Miguel Angel Coradini, arrasó en las elecciones realizadas ayer y su lista logró imponer un segundo candidato, Adrián Spina. El tercer escaño que se ponía en juego quedó para Daniel Tonelli, del Frente Progresista.

Coradini, que renueva su banca con 4.132 sufragios (33,43%), contra 2.935 (23,75%) del oficialista Tonelli, saltó a la notoriedad hace poco más de un mes, cuando en una sesión del Legislativo propuso "cintazos para los pibes chorros".

Anoche, en medio de los festejos, Coradini aseguró: "Evidentemente la gente interpretó lo que yo dije, y se dio cuenta de qué se trata la psicología del cinto, que no debe ser tomado en sentido literal. Ahora vamos a comenzar una nueva etapa, donde tendremos que seguir haciendo las cosas bien para que el peronismo vuelva a ser gobierno en Arroyo Seco".
Opiniones (4)
21 de agosto de 2017 | 01:15
5
ERROR
21 de agosto de 2017 | 01:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mi opnion es exactamente la misma. Para mi si comentés un crimen, por más que seas menor, se te debe jusgar como adulto. Banquense las consecuencias!
    4
  2. yo lo voto !!
    3
  3. Que asociándose a los delincuentes defensores de los DD HH van a perder todas las elecciones. Basta de montoneros.
    2
  4. Casi todos lo criticaron, sin embargo despues lo votaron. Conclusión: la gente es hipócrita, o al menos oculta sus verdaderas intenciones, se hacen los "zurditos" y tolerantes en apariencia y critican a tipos que dicen cosas como el concejal este, pero en el fondo cuando alguien les roba o le matan un familiar aflora la realidad, todos piden sangre como es natural, solo que ya no está bien visto quere matar delincuentes en esta "nueva Argentina" donde pretenden vendernos que los chorros son víctimas de la sociedad. Pero en el cuarto oscuro nadie te ve, y ahí sale la verdad del Argentino, el argentino no es zurdo, no es comunista, no es socialista ni chavista, quiere que a los chorros los caguen a palos y está podrido de que le roben lo que se gana laburando.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial