Deportes

Los hinchas siguen opinando sobre la actualidad de Independiente

Súmate a este nuevo espacio con tu comentario sobre el equipo de Teté Quiroz. El equipo aun no gana. ¿Qué se debe hacer para revertir este momento? Opiná.

MDZ abre un nuevo espacio para que los hinchas opinen sobre la actualidad, en este caso de Independiente Rivadavia, que se armó para pelear el campeonato y por ahora no ha logrado ganar.

Para aportar tu comentario deberás enviar un mail a gsalinas@mdzol.com y será publicado
Muchas gracias por participar en el rincón del hincha.

Culpas compartidas (Por José Linares) Desde mi punto de vista, el técnico es un desganado que no motiva a los jugadores, y parte también la tienen los dirigentes de darles tantas comodidades a los jugadores y que hagan la plata facil sin esfuerzo alguno.
Basta de viajes en avion, basta de lujos, la Lepra tiene el mejor pasto de la categoria y equipo que viene a Mendoza, equipo que se va con puntos. Basta.

A pesar de todo les tengo confianza (Por Franco Gómez)Todavia me queda confianza en este equipo, aunque tambien creo que todo esto no es solo culpa del tecnico, porque al final los que salen a la cancha son los jugadores.
Tambien creo que es hora de que la dirigencia y cuerpo tecnico se de cuenta de que
hace rato varios jugadores no pueden jugar mas, caso de De La Vega.
Pero estos bajones o malas rachas, en algun momento se van a terminar y el futbol siempre da
revancha.  

No me importa (Por Anabel Reynoso) No me interesan los resultados, no me interesan los jugadores, ni el técnico ni los que ponen  plata en el club. Sólo me importa una cosa y es la camiseta de la lepra cuando sale a la cancha, sea en Mendoza, en Jujuy o en Coimodoro.  Todos esos que nombre pasan y se van con el timepo, nosotros nos quedamos para siempre porque de verdedad queremos a la Lepra.                          

Andate Teté (Por Pablo Alcaraz Bº Parque Sur): Me parece que Quiroz no le encuentra la vuelta al equipo y no hay demasiado tiempo para seguir experimentando. No podemos seguir perdiendo puntos de local, porque este año definitivamente tenemos que ser protagonistas.

El DT tiene que pagar con su puesto el grosero error de haber hechado a un jugador que en Primera es figura como Martín Gómez, no nos podemos dar el lujo de perder un valor así.

En cuanto al resto deben dejar todo en la cancha, por que se puede perder pero no podes caminar los 90 minutos. Si perdemos pero los jugadores dejan todo en la cancha la 12 aplaude la entrega como siempre, pero por favor el que no sienta la camiseta que se valla.


Hay que aguantar los proceso: (Por Martín Frigolé)
Tenemos que bancar al cuerpo técnico porque esto recien empieza, es verdad  que por momentos no jugamos a nada, pero nosotros tenemos que alentar porque vamos a salir adelante. Que lo ponga a Gamba, el pibe demostró que le sobra para la B Nacional, hay que dejar de lado a los caballos cansados.

Imperdonable (Por Luciana Villa de Ciudad ): Haber echado al Pelado Gómez es imperdonable. Un jugador clave que ahora extrañamos mucho. No puede ser que Tiro Federal nos haga 4, Teté deberías dar un paso al costado si de verdad queres un poquito a Independiente.

Son los jugadores no Teté ( Por Ariel Salcedo de Luján) : Hasta cuando vamos a seguir culpando al entrenador, cuando el que hace mal un pase  o se come un gol hecho es el jugador. El entrenador está para hacer cambios, castigar indisciplinas y ese es su trabajo. El tiene que ordenar al grupo pero los que juegan son sus dirigidos. Si en la cancha hacen todo lo contrario a lo que se habla en la semana, él que culpa tiene.

Chau Teté (Por Alejandro Alvarez de Las Heras): Cambia 6 jugadores en un partido, los jugadores no tiene seguridad ni confianza. Lo trajo a Carrera por que no teníamos arquero y después lo pone a Guirado. Lo trajo a Alloco como figura y lo borró. Lo trajo a Peréz Tarifa para reemplazar a Tonelotto y casi ni lo pone. Ni el sabe lo que quiere hacer. Me parece que no es el entrenador adecuado para el momento de la Lepra, queremos ascender no mantener la categoría y Quiroz en un DT para salvarse del descenso.

Opiniones (16)
9 de Diciembre de 2016|14:33
17
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. OOOHHHH SOS DEL ARGENTINO CHE LEPROSO PECHO FRIOOOO OOHHH SOS DEL ARGENTINO OH OH OH OOOOHH SOS DEL ARGENTINO CHE LEPROSO PECHO FRIO JAJAJA
    16
  2. Ponganse la camiseta del tomba y listo...muy facil...jajaja...
    15
  3. SEÑORES LEPROSOS, APRENDAMOS ALGO DE LO QUE VEMOS, ROSARIO CENTRAL JUEGA CON LOS PIBES DEL CLUB QUE AMAN LA CAMISETA Y DAN PELEA A DONDE VAYAN, BASTA DE CABALLOS CANSADOS JUGUEMOS CON LO QUE TENEMOS EN LAS INFERIORES QUE PEOR QUE LO QUE NOS ESTÁ YENDO NO NOS PUEDE IR
    14
  4. Independiente subió de prepo al Nacional y eso se lo están haciendo pagar. A nadie le gusta que un equipo suba por la plata comprando un campeonato y Grondona lo está haciendo pagar peso sobre peso y punto sobre punto. Hasta que Independiente no vuelva al Argentino A (que es donde pertenece) no va a ir a ninguna otra parte.
    13
  5. lei,tu mensaje...podes modificar eltitulo..esa es tu verdad..no de muchos socios e hinchas de independiente,si conoces de instituciones,la comision debe terminar su mandato...mas alla de los resultados deportivos..y si vos crees que sos mejor que ellos..porque no te presentas...y sos dirigente..es facil hablar de afuera..y que otro tome las decisiones..y si el tecnico..no es lo que vos te gusta cuando seas dirigente..seguro no tendremos tecnico..porque vos dirigiras el equipo..ahhhh..si la persona del señor vila..es como vos decis..pedile una entrevista..y le decis todo...eso si te aconsejo..cuidate al hablar..es facil..ser bocon..te digo..si la lepra no esta bien..hay que alentar y esperar..porque seguro..seguro salimos bien de este momento..
    12
  6. Yo no soy hincha de la lepra, pero creo tener la suficiente experiencia como para sugerir algunas reflexiones. Muchos fanas cuando la cosa no anda bien lo primero que piden es la retirada no solo del técnico, tambien de 5 o 6 jugadores y como si fuera poco que se vaya la CD tambien. Ahora bien, supongamos que hoy se va el Sr. Vila, el Dr. Becerra, el Sr. Carbini etc., entonces me pregunto: quien se hace cargo de pagar esta "fiesta"? Que puede pasar? seguro lo que pasó en Gimnasia cuando los socios se hicieron cargo y cuando llegó la boleta del agua no quedó ni uno. Porqué creen Uds. que la hinchada de Godoy Cruz banca todo? por estar en primera o porque no hay nadie que se pueda hacer cargo del fangote de guita que implica mantener una institución en caso de que los turcos se rajen? No muchachos, hay que ser realistas, sobre todo en tiempos de vacas flacas y deudas gordas. Y aprendan a reconocer que el que la PONE MANDA
    11
  7. EN UNA CATEGORÍA INFERIOR SE VAN A ENCONTRAR MAS CÓMODOS Y QUIZÁS SE PUEDAN MANTENER EN LA MITAD DE LA TABLA !!
    10
  8. ES QUE SON PECHOS FRIOS!!!!!! JAJAJAJAJAJAJ
    9
  9. Mirá, para mi la cosa es mas o menos así: el primer partido es dificil de evaluar para cualquier equipo, después merecimos ganar de local con Instituto y, sobre todo con Unión (penal errado en el descuento), añadile el cuatro a cuatro con D y J a los merecimientos y en realidad el partido con Tiro era derrota pero el tercero y el cuarto aparecen después de los cuarenta. Con San Martín (tal vez ese equipo si es francamente superior) los tucumanos no se complican tanto, en el primero, apenas pudieron le pegaron al arco y gol, después si jugaron mejor. Nos falta creación en la tres cuartos y sobre todo definición, como la selección, cuando tenemos la pelota no generamos peligro y, cuando lo generamos no definimos. Y, en lo anímico el equipo está mal, le falta espíritu (hay que alentar siempre y putear menos). Teté debería encontrar la forma de motivar enfatizando en que no importa ni el próximo partido ni el lugar en la tabla ni el público ni el rival, si no la pelota que está en juego, y cada jugador dar el ciento veinte por ciento en cada instante. Suerte.
    8
  10. Anivel dirigencia se hicieron obras importantes que a todos nos gusta, pero como lo dije varias veces,con cesped nuevo, con foso, con bio pass y palcos vip donde hay trasnochados que no saben nada de la historia de la Lepra no se gana, el dt por lo menos hubiera salido del banco el otro dia para dar indicaciones, eso lo hace porque sabe que el equipo no responde, es una verguenza que este ultimo a pesar de que leo recien empieza, y es a largo plazo, que largo plazo ni las pelotas, es Independiente o pretendemos estar casi 14 años para ascender como lo hizo Godoy, aparte se dieron el lujo de echar a la gente con este sistema, cuando subamos implementenlo.-
    7
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic