Deportes

Mancini dejó otra vez afuera del Inter al brasileño Adriano

El entrenador del Inter de Milán no puso en su plantilla al delantero Adriano por cuarta vez consecutiva. Mañana, el equipo de Julio Cruz, que no podrá contar con Crespo por estar lesionado, se mide con el Lazio en el partido más atrativo de la fecha del Calcio.

Adriano no fue convocado por cuarta vez consecutiva por el Inter, anunció el sábado el técnico del equipo Roberto Mancini al dar a conocer al equipo que enfrentará el domingo a la Lazio en el estadio San Siro de Milán.

Adriano fue excluido a pesar de estar lesionado el argentino Hernán Crespo y por lo tanto a la banca de las reservas irá un solo delantero.

Para el ataque cuenta con el sueco Zlatan Ibrahimovic, el argentino Julio Ricardo Cruz y el hondureño David Suazo, quien partiría en la banca.

La primera explicación que dio Mancini para justificar la exclusión del atacante brasileño fue que no podía llevar dos delanteros a la banca porque dejaba descubierto otros sectores del equipo.

Sin embargo, más adelante reconoció que el jugador no estaba llevando una vida que corresponde a la de un deportista.

Adriano declaró a un medio informativo brasileño que desea jugar y que no le importaba donde, lo que alimentó las especulaciones de la prensa italiana de que el Inter lo daría en préstamo en enero, cuando se abra el mercado de jugadores.

Su representante, Gilmar Rinaldi, se reunirá el lunes con los dirigentes del Inter para analizar su situación.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|15:26
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|15:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile