Deportes

Cubero casi descartado para el partido de la Copa

El Poroto sufre una molestia en el recto anterior de la pierna izquierda y es una incógnita para jugar el jueves ante Unión Española, por la Sudamericana.

Luego de vencer con claridad a Huracán, Vélez ya puso el foco en el duelo del jueves ante Unión Española de Chile, donde los de Liniers intentarán lograr el pasaje a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. En la ida, el campeón argentino se impuso por 3-2.

La gran duda que tiene Ricardo Gareca es saber si podrá contar con Fabián Cubero, que sufre una molestia en el recto anterior de la pierna izquierda y no viajaría. Poroto se perdió el encuentro ante el Globo por una gripe y en las últimas horas se resintió de una lesión muscular que lo podría marginar de la lista que el miércoles a las 19 partirá rumbo al país trasandino.

El cuerpo médico también esperará por la evolución de Juan Manuel Martínez, víctima de una distensión en el isquiotibial izquierdo que lo marginó hace varias semanas del equipo. A su vez, el delantero uruguayo Hernán Rodrigo López posee un golpe en el tobillo pero llegaría en condiciones.

De esta manera, el equipo sería el mismo que jugó ayer: Germán Montoya; Ponce, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi, Emiliano Papa; Franco Razzotti, Leandro Somoza, Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Jonathan Cristaldo y Hernán López.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|21:42
1
ERROR
25 de Junio de 2017|21:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres