Deportes

Varios ausentes en Central en el retorno a las prácticas

Guillermo Burdisso sufre un fuerte dolor en el muslo derecho y por la tarde le harán estudios para saber la gravedad de la lesión. En tanto, Paglialunga tiene un golpe en la pierna izquierda pero podría estar en el duelo del sábado ante Arsenal.

Rosario Central retornó a las prácticas en Arroyo Seco luego de ceder el invicto y la punta. Con el objetivo puesto en levantar cabeza el sábado contra Arsenal, en Sarandí, el técnico Ariel Cuffaro Russo tiene a dos jugadores titulares averiados.

El caso más complejo es el del defensor central Guillermo Burdisso, víctima de un fuerte dolor muscular en el muslo derecho que lo marginaría del próximo partido. Hoy por la tarde se le efectuarán estudios para conocer la gravedad de la lesión.

En tanto, el volante Mario Paglialunga tampoco participó del entrenamiento a causa de un golpe de menor importancia en la pierna izquierda. El que seguirá afuera es Lucas Moya , sin el alta de su neumonía.

Por otra parte, el volante mendocino Jesús Méndez, que hoy entrenará con la Selección en Ezeiza, fue informado por el árbitro Federico Beligoy por las airadas protestas que encabezó en el partido del sábado contra Colón, en Arroyito. El jueves se conocerá el fallo del Tribunal de Disciplina de la AFA.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:07
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016