Deportes

Cagna anunció que sigue firme en su cargo

El entrenador del Matador habló con la prensa y dio por tierra con las versiones que indicaban que podía dar un paso al costado. Su equipo lleva seis derrotas al hilo entre Apertura y Sudamericana.

Tigre atraviesa su peor momento desde que regresó a Primera, allá por mediados de 2007. El equipo de Victoria perdió sus últimos seis partidos (cinco por el Apertura y uno por la Sudamericana), pero Diego Cagna, quien llevó al Matador a dos subcampeonatos, dijo que no piensa en dar un paso al costado, pese a las versiones que surgieron en los últimos días.

"Nunca pensé en renunciar. El día que lo haga los primeros que lo van a saber serán los jugadores. Pero si me quedé en las buenas, cómo no voy a quedar en las malas", destacó el entrenador tras la práctica matutina.

El próximo del partido de Tigre, que ocupa el anteúltimo lugar en el torneo, será el próximo viernes ante Independiente. Para ese juego podrían regresar al primer equipo Diego Castaño y Martín Morel, quienes perdieron sus lugares por flojas actuaciones.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|08:30
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|08:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile