Una casa se incendió en Luján: todos los ocupantes están internados

Una mujer, dos jóvenes y tres niños debieron ser asistidos a raíz del cuadro de intoxicación que sufrieron porque su vivienda ubicada en Agrelo se prendió fuego. Las llamas se originaron en el comedor y las pérdidas habrían sido totales. Todas las víctimas estarían fuera de peligro.

Una casa de Agrelo, en Luján de Cuyo, se incendió y sus ocupantes debieron ser internados en distintos centros asistenciales debido al cuadro de intoxicación que presentaban. El siniestro se habría originado en el comedor de la vivienda y están tratando de determinar qué fue lo que ocurrió.

En el momento que las llamas empezaron, en la casa de manzana D casa 12 habían tres adultos y tres niños, cuyas edades son 2, 3 y 4 años. El parentesco entre los ocupantes no fue informado. Afortunadamente, el incendio no dejó víctimas fatales pero sí daños materiales y se estima que las pérdidas serían totales.

Mientras que los pequeños fueron asistidos en el Centro de Salud de Agrelo, los mayores debieron ser llevados al Hospital Lagomaggiore. Luisa Quinteros (40), Gerardo Jiménez (23) y Walter Gómez (21) permanecen internados, recuperándose de la intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 11:31
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 11:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'