Deportes

Gaitán: "Cuando Diego me dijo que estaba convocado no le creí"

Ante las lesiones de Ortega y Fuertes, el juvenil volante de Boca, junto con Boselli, fueron convocados por el DT de la selección para jugar el amistoso ante Ghana, el miércoles en Córdoba.

Nicolás Gaitán admitió hoy su sorpresa por la convocatoria al seleccionado y admitió que no le creyó a Diego Maradona cuando lo llamó para incorporarlo al equipo que afrontará el partido de Ghana el miércoles próximo en Córdoba.

"Pensé que Diego me llamaba como siempre, para ver cómo andaba y cuando me dijo que estaba convocado no le creí", confió Gaitán en diálogo con DyN al ser consultado en Casa Amarilla, donde fue a entrenar con el plantel de Boca.

Gaitán fue llamado por Maradona al igual que Mauro Boselli, ante las lesiones de Ariel Ortega y Esteban Fuertes.

Reconoció que "nadie esperaba que me citen" y consideró que es "un envió anímico importante".

"Esto nos hace falta porque cuando vienen las cosas mal pareciera que uno se olvida de jugar al fútbol y sirva para mí y a todos mis compañeros para levantar el rendimiento", evaluó.

Dispuesto a "disfrutar estos días al máximo", al ser consultado sobre los argumentos de su convocatoria sostuvo que "el semestre anterior tuve partidos buenos y creo que debe ser por eso" ya que "en este torneo no tuve demasiados minutos y lo poco que jugué vino torcida la mano".
Opiniones (2)
8 de Diciembre de 2016|19:15
3
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. yo lo sigo hace 2 años desde las inferiores...casi se va de boca cdo era pibe.. tiene mucha calidad y todavia no explota... denle tiempo y seguridad..vale la pena ;)
    2
  2. Nosotros menos :P
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic