Deportes

Honda no se arrepiente de haber dejado la F1

"Aprendimos por las malas lo duro que es dirigir un equipo," dijo el presidente de la escudería japonesa. "Tendremos que aprovechar esa lección la próxima vez que lo hagamos, si volvemos algún día", agregó.

El fabricante de automóviles japonés Honda insiste en que no lamenta haber dejado la Fórmula Uno a finales del año pasado.

El circo de la F1 está ahora mismo de camino a Japón para competir en el circuito de Suzuka, propiedad de Honda, donde el antiguo equipo del constructor, Brawn GP, podría asegurarse el campeonato de constructores.

El presidente de Honda Takanobu Ito dijo que el gigante de Tokio no estaba en posición de quedarse en la F1 después de 2008 y por tanto no puede lamentar la decisión.

"Aún seguimos dirigiendo nuestra empresa como si fuéramos por hielo a punto de romperse," decía en una entrevista con Kyodo News el lunes. "La industria del automóvil todavía tiene mucho miedo."

Dijo que estaba "agradecido" por los impresionantes resultados que ha logrado Brawn este año, además de por la suave transición a los nuevos propietarios.

"Aprendimos por las malas lo duro que es dirigir un equipo," añadía Ito. "Tendremos que aprovechar esa lección la próxima vez que lo hagamos, si volvemos algún día."
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|04:53
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|04:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic