Un conocido abogado y ex funcionario provincial fue atropellado por un taxi

El letrado y ex director del penal Almafuerte, Marcelo Puertas Vernengo, fue embestido cuando circulaba en su motocicleta en Ciudad. El impacto le produjo lesiones, por las que debió ser intervenido quirúrgicamente y permanecer internado en el hospital.

El conocido abogado Marcelo Puertas Vernengo sufrió un accidente el pasado sábado en Ciudad por el cual todavía permanece internado. El ex director del complejo penitenciario Almafuerte fue embestido por un taxi en Ciudad.

Puertas Vernengo debió ser trasladado inmediatamente al hospital, donde fue sometido a una intervención quirúrgica a raíz de las lesiones y aún permanece internado. El letrado circulaba en su moto cuando, por causas que determinarán las pericias, el rodado fue atropellado por el auto.

El ex funcionario durante la gobernación de Julio Cobos se encuentra estable, pero deberá ser sometido a nuevas operaciones y le espera una larga rehabilitación.

Puertas Vernengo fue el primer director del penal Almafuerte que quedó inaugurado en el año 2007, poco tiempo antes de que Cobos fuera elegido como Vicepresidente de la Nación.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 04:14
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 04:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial