Deportes

La Legión argentina arranca en la Copa Petrobras

Con la participación de 18 tenistas argentinos hoy arrancará el principal challenger de Buenos Aires. El duelo entre Gastón Gaudio y Mariano Zabaleta es la gran atracción de la primera ronda.

Con la participación de 18 tenistas argentinos comenzará a jugarse en el Vilas Club la Copa Petrobras, que tiene como principal atracción a Horacio Zeballos, Máximo González, Gastón Gaudio y Mariano Zabaleta.

Precisamente Gaudio, campeón de Roland Garros 2004, y Zabaleta, quien recibió una invitación de los organizadores para poder jugar, ya en el final de sus carreras, se encontrarán en la primera ronda.

Además de ese partido, habrá otros duelos entre tenistas locales ya que Máximo González, segundo preclasificado, se medirá con Juan Pablo Brzezicki, Juan Martín Aranguren lo hará con Martín Alund y Brian Dabul debutará ante Guido Pella, otro de los que recibió un wild card para poder participar. El máximo favorito del certamen es el marplatense Horacio Zeballos, de gran temporada, quien se enfrentará con el brasileño Ricardo Hocevar.

Por su parte, en su último torneo profesional, el argentino Sergio Roitman, sexto cabeza de serie, debutará ante el esloveno Blaz Kavcic.

En los otros encuentros destacados de la primera ronda, el argentino Eduardo Schwank jugará ante el ecuatoriano Nicolás Lapentti, y el chileno Nicolás Massú, tercer favorito, debutará con el español Daniel Muñoz de la Nava.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:20
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic