Deportes

Independiente se sigue riendo de Racing desde los afiches

Después del triunfo por 2 a 1 en el clásico de Avellaneda, los hinchas del Rojo volvieron a cargar contra su rival de siempre. Mirá todos los ingeniosos afiches que aparecieron en la web.

Una nueva victoria de Independiente en el clásico de Avellaneda sobre Racing desató la euforia de los hinchas "rojos" y despertó la creatividad de algunos, que apelaron a los afiches para burlarse del eterno rival.

"Ya tenés los rollos ahora comprá calculadoras", "No culpes a la lluvia", "Te hacemos el amor con alegría" y la pregunta "¿Y ahora dónde me meto los plasmas?" son algunos de los "lemas" de esos carteles, los cuales tienen cada uno su explicación.

La primera piedra la habían arrojado los racinguistas que empapelaron ayer Avellaneda con un mensaje alusivo a los problemas que tiene Independiente con el estadio.

Así, la gente pudo ver esta leyenda: "Probaste varias y sólo te gustó la mía. El Cilindro no se alquila". Un mensaje que se refiere a la circunstancial falta de cancha de Independiente, que lo llevó a deambular por distintos puntos del mapa futbolístico metropolitano para actuar como local.

Los que aparecieron hoy, creados por el sitio www.infiernorojo.com, dicen: "Ya tenés los rollos ahora comprá calculadoras", a propósito de la gran cantidad de cintas de papel que arrojaron los hinchas de Racing, así como los cilindros plásticos sobre los cuales van enrollados.

También aprovecharon la salida a la cancha del cantante popular Sergio Denis, para incluir su imagen en una foto con el texto "Te hacemos el amor con alegría", como dice una de sus letras.

En otro cartel aparece Ricardo Montaner y se parafrasea uno de sus "hits" con un juego de letras ya que se utilizan las frases: "Pensando en `b`olver Qué ganas de `b`olver... no me dejes ir", eso en relación con el descenso y la Primera B Nacional en la que estuvo Racing en un momento de su historia futbolística.

"Ya probaste el chiquito ahora probá el grandote", dice otro de los afiches, con fotos de distintos goleadores rojos, mientras que en un afiche aparece Ricardo Caruso Lombardi, entrenador de Racing y su frase "Ganamos 2 a 0".

Hay otra imagen de tribunas locales despobladas en las que se ve la leyenda "...No culpes a la lluvia..." con una foto a un costado del intérprete correspondiente y finalmente el recuerdo de los premios estímulo que acostumbra ofrecer el técnico de Racing.

Para esta oportunidad, una vez más, Caruso había puesto en juego dos artefactos electrodomésticos de alto valor, que sus jugadores no pudieron ganar, por eso la frase -con foto del técnico incluida- "¿Y ahora dónde me meto los plasmas?".

Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|20:50
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El de los rollos es mundial, pero los demás cualquiera, que tiene que ver Luis Miguel y Montaner????
    2
  2. Están medios malos los afiches, salvo el de los rollos.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic