Deportes

Un brujo se manifiesta en contra de Cristiano Ronaldo

A través de un comunicado que le entregó al Real Madrid, un brujo informó que realizará un vudú con el fin de que el jugador "sufra una grave lesión".

"Yo no soy antimadridista. No tengo nada contra este gran club. Soy un profesional y me pagan muy bien por usar mis poderes. Me han contratado para que Cristiano Ronaldo sufra una grave lesión. No puedo asegurar que se vaya a tratar de una lesión grave, pero sí que se estará de baja más tiempo que jugando. La persona que me ha contratado es famosa y conoce personalmente al futbolista", dice el brujo en su comunicado.

El viernes este escrito llegó al Real Madrid. El diario El Mundo tuvo acceso al texto de este comunicado. En el club blanco, naturalmente, no se concede la menor importancia a este asunto y lo califican como "una locura como cualquier otra con las que el Madrid se topa a diario".

En el entorno del futbolista tampoco se concede ninguna trascendencia al suceso.

"A mí, personalmente, este chico me cae muy bien, pero me imagino que a él también le caen bien la mayoría de los porteros a los que les mete esos golazos. Él es un profesional de lo suyo y yo lo soy de lo mío", explicó al diario el brujo.

La de Ronaldo es la tercera amenaza al Real Madrid. La primera fue en 2003, con Florentino Pérez en su tercera temporada como presidente. "No me hicieron caso y pasó lo que pasó", dice. El equipo entró en decadencia a partir de marzo de 2004 y sufrió un descalabro sin precedentes.

En octubre de 2006, este ’chamán’ español envió su segunda carta envenenada al Real Madrid para anunciar al club que iba a actuar contra un grupo determinado de jugadores. El equipo sufrió una racha repleta de tumultos que estuvo a punto de costarle el puesto a Fabio Capello. Ronaldo (’El Fenómeno’) abandonó el club dos meses después. Se ganó la Liga, pero Capello fue despedido de inmediato.

El brujo ya comenzó su proceso de acoso espiritual a Cristiano Ronaldo. En su laboratorio dispuso de manera muy específica fotos del jugador portugués y sobre ellas aplica sus artes. "Es un proceso progresivo y depende de varios factores que el resultado que se busca llegue antes o después. Por lo pronto, frente al Tenerife se rompió su racha de marcar gol en todos los partidos, fue sustituido y parece que con enfado incluido...", afirma maliciosamente el brujo.

Sin embargo, afirmó que no puede decir quien lo contrató: "No lo puedo decir porque soy una mezcla de sacerdote y médico, y he de respetar la confidencialidad de mis feligreses".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:30
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016