Fue a comprar cigarrillos, lo atropellaron y se fugaron sin asistirlo

San Juan. El hecho ocurrió cerca de las 5.30 de la madrugada de ayer domingo en la provincia de San Juan cuando Carlos Masman de 50 años, padre de 4 hijos estaba reunido en un camping con su hermano y un amigo y decidió salir a comprar cigarrillos. Al cruzar la ruta 20 de Santa Lucía, fue arrollado por un vehículo que lejos de asistirlo se dio a la fuga.

El doloroso final de esa reunión entre los hermanos Masman y su amigo Quiroga se conoció cerca de las 6. El escenario fue la ruta 20, unos 300 metros al Este de la estación de servicio de La Legua, frente al camping de Don Bosco, Santa Lucía. Hacía dos meses que Carlos era casero en una finca, luego de separarse y pasar parte de su vida en la casa de Mario.

La principal hipótesis de los policías de la comisaría 5ta. de Santa Lucía, es que caminaba por el costado Sur de la ruta; que jamás llegó a comprar cigarrillos a la estación de servicio; y que quizá lo embistió de frente un viejo vehículo de gran porte (camioneta o camión) porque en el lugar sólo encontraron restos plásticos de un guiñe, dijeron ayer fuentes policiales.

"Qué hago ahora, cómo les digo a mis hijos que murió el tío que tanto querían. Qué hago con tantas muertes en mi cabeza... nunca deberíamos haber venido", decía ayer Mario Masman, que había llegado desde Chimbas a visitar a su hermano con un equipo de música y un DVD. Entre lágrimas, quería volver todo atrás.

Fuente Diario de Cuyo, San Juan.
Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 02:56
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. en este caso aumento en un 200% sus probabilidades
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial