Deportes

Los hinchas de River expresaron su bronca en el Monumental

Apenas terminó el encuentro contra Gimnasia, varias personas se reunieron en el hall del estadio, con insultos para Aguilar y Gorosito. La policía tranquilizó el ambiente.

Alrededor de un centenar de hinchas de River expresó esta noche su malestar por el pobre presente del equipo y tras el empate como local frente a Gimnasia y Esgrima La Plata insultó al entrenador, Néstor Gorosito, a los jugadores y también a los dirigentes.

Los enardecidos simpatizantes se juntaron en el hall del estadio Monumental y allí descargaron su artillería de reprobaciones, sobre todo hacia el DT y el presidente de la entidad, José María Aguilar.

Uno de los pocos que se salvó fue el juvenil Daniel "Keko" Villalva, autor del primer gol "millonario" y jugador sustituido por Cristian Fabbiani, a los 31 minutos del complemento cuando el equipo de Nuñez ganaba 2-1.

Al igual que en los últimos tiempos, los hinchas de River protagonizaron estos hechos, luego del empate 2-2 frente al elenco platense, tras ir en ventaja 2-0.

Los insultos y los silbidos se iniciaron cuando finalizó el encuentro y se prolongaron hasta el hall del estadio, donde esperaron la salida de los jugadores y del técnico para expresar su malestar.

 
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 04:33
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 04:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México