Deportes

Los hinchas de River expresaron su bronca en el Monumental

Apenas terminó el encuentro contra Gimnasia, varias personas se reunieron en el hall del estadio, con insultos para Aguilar y Gorosito. La policía tranquilizó el ambiente.

Alrededor de un centenar de hinchas de River expresó esta noche su malestar por el pobre presente del equipo y tras el empate como local frente a Gimnasia y Esgrima La Plata insultó al entrenador, Néstor Gorosito, a los jugadores y también a los dirigentes.

Los enardecidos simpatizantes se juntaron en el hall del estadio Monumental y allí descargaron su artillería de reprobaciones, sobre todo hacia el DT y el presidente de la entidad, José María Aguilar.

Uno de los pocos que se salvó fue el juvenil Daniel "Keko" Villalva, autor del primer gol "millonario" y jugador sustituido por Cristian Fabbiani, a los 31 minutos del complemento cuando el equipo de Nuñez ganaba 2-1.

Al igual que en los últimos tiempos, los hinchas de River protagonizaron estos hechos, luego del empate 2-2 frente al elenco platense, tras ir en ventaja 2-0.

Los insultos y los silbidos se iniciaron cuando finalizó el encuentro y se prolongaron hasta el hall del estadio, donde esperaron la salida de los jugadores y del técnico para expresar su malestar.

 
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:49
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic