Deportes

Independiente viajó ayer a Jujuy para enfrentar a Gimnasia

El plantel que comanda Fernando Quiroz, salió el domingo por la tarde rumbo a Jujuy donde enfrentará mañana a Gimnasia. Habrían varias modificaciones.

Luego de dos derrotas consecutivas y buscando salir de la última colocación, viajó Independiente para disputar la séptima fecha frente a Gimnasia de Jujuy. 

El entrenador Fernando Quiroz quien decidió quedarse en su cargo y dar vuelta esta situación, implementaría varias modificaciones. Entre ellas estaría el retorno a la titularidad de dos hombres que le dieron más posibilidades en el pasado partido, Diego Caballero y Claudio Fileppi.

Ayer por la mañana estaba previsto hacer algunos minutos de fútbol, pero debido al mal clima reinante en nuestra provincia y a la nieve que cayó sobre la ciudad, el trabajo terminó siendo regenerativo y recreativo.

Quienes no viajaron y buscan recuperarse físicamente, son Daniel Garipe y Sebastián Romero. El Puma sufrió un duro golpe en la tibia ante San Martín y esto le impide llegar en óptimas condiciones. Por su parte Romero también está golpeado y cuenta con grandes chances de sumarse al plantel en Buenos Aires luego del partido con Gimnasia.

El partido de mañana se jugará las 21.30hs y será arbitrado por Julio Barraza.

Después, Independiente viajará a Buenos Aires, donde se quedará el resto de la semana esperando el partido del sábado ante la CAI en Comodoro Rivadavia.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:21
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic