Deportes

Maradona convocó a Demichelis, Boselli y Gaitán

El defensor del Bayer Munich fue citado para jugar las eliminatorias. Por su parte, el delantero de Estudiantes y el volante de Boca se suman a la lista para el amistoso del miércoles frente a Ghana.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Maradona, esta noche tuvo que realizar nuevas convocatorias de urgencia, debido a los lesionados, y llamó a Martín Demichelis para las eliminatorias y a Mauro Boselli y Nicolás Gaitán para el amistoso frente a Ghana.   

Demichelis reemplazará en la lista de convocados del exterior para los partidos frente a Perú y Uruguay a Fabricio Coloccini, quien se desgarró jugando para su equipo, el Newecastle inglés.   

Argentina jugará el sábado 10 de octubre ante Perú, en la cancha de River, y cuatro días después irá al estadio Centenario de Montevideo a cerrar su participación en la eliminatoria sudamericana enfrentando a Uruguay.   

En principio se especulaba con que el zaguero del Bayern Munich estuviera en la lista original, pero Maradona lo dejó afuera y ahora lo llamó ante la lesión de Coloccini.   

En tanto, por los lesionados Esteban Fuertes y Ariel Ortega, ambos desgarrados, quienes iban a jugar el miércoles ante Ghana, en Córdoba, Maradona convocó a Nicolás Gaitán, de Boca, y Mauro Boselli, de Estudiantes.   

El plantel designado por Maradona, que el miércoles jugará ante los africanos en la ciudad de Córdoba, comenzará a entrenarse mañana por la tarde, a puertas abiertas para la prensa.   

El martes habrá otro entrenamiento vespertino y a las 19 viajará en vuelo charter rumbo a la ciudad de Córdoba, donde se anuncia que Maradona brindará una conferencia de prensa.
Opiniones (0)
25 de Abril de 2017|19:53
1
ERROR
25 de Abril de 2017|19:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona