Deportes

Gorosito: "River vive una sensación de inseguridad"

El entrenador osito parafraseó hoy a los funcionarios cuando comentó que su equipo vive "una sensación de inseguridad" y por eso suele refugiarse en el fondo en ciertos pasajes.

También consideró que ningún jugador del plantel "se guarda nada", sino que considera que todos se brindan por conseguir el mejor resultado posible en cada encuentro.

Gorosito formuló estas consideraciones al cabo del partido que River y Gimnasia jugaron hoy en el estadio Monumental e igualaron 2 a 2 después de que los "millonarios" iban en ventaja por 2 a 0.

El director técnico reconoció que Gimnasia "había jugado un poco mejor" en el primer tiempo y River después se colocó en ventaja, tuvo la ocasión de liquidar el partido después del segundo gol y no pudo.

"Erramos dos goles cuando podíamos haber hecho el tercero, cuando ellos se habían abierto y no lo logramos. Ellos tuvieron a lo último un tiro en el palo pero nosotros nunca lo pudimos cerrar, desgraciadamente", indicó.

En conferencia de prensa, "Pipo" también comentó que "ellos habían tirado dos o tres veces de un poco más cerca en el primer tiempo que en el segundo y habían llegado un poco más cerca".

"La idea siemre es no dejarlos llegar o probar al arco pero hoy el ritmo del partido nos llevó un poco más atrás y llegaron al gol. Queríamos tener un poco más la pelota para tener algo más de aire", señaló.

Sostuvo que "con el resultado puesto por ahí es un poco más fácil opinar, pero en una de esas con el 3 a 0 ó el 3 a 1 no se veían todos los errores".

Y consultado por el reemplazado Ariel Ortega, Gorosito dijo que en principio sufrió una contractura fuerte y mañana le van a hacer unos estudios para saber cómo está.

 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:27
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016