Deportes

¡No te lo puedo creer!

Estos son algunos de los temas que acontecieron durante los últimos días y que tuvieron escasa difusión pública. Chismes, polémicas y mucho más en esta nota. Mándanos tu información a perlitasmdz@hotmail.com. Contestá la encuesta semanal.

La gente eligió a Del Plata:Una gran repercusión tuvo la encuesta para conocer cual de los programas deportivos que escuchamos por FM en nuestra provincia es el más aceptado por los radioescuchas.

…Y el ganador es: Del Plata Deportivo, la zaga diaria que escuchamos en FM del Plata 91.7 que conduce el Charrúa Tito Ghione acompañado por Martín Carrera, Gabriel Leal y nuestros compañeros Gustavo Salinas, Ariel Fernández y Maxi Azcurra.

El segundo lugar quedó para Ídolos y Anónimos que se emite por la FM de Nihuil 98.9 y que conduce todos los días Jorge Eduardo Barbieri, superando por escaso margen a “Dos de Punta”, la tira que se escucha en FM Congreso y que es conducido por los indomables Juan Esteban Suraci, Gustavo Martínez, Cristian Cremaschi y Emmanuel Tristán.

***************************************************************************************

Buen vino mendocino: Mucho cariño recibió Claudio Borghi, el entrenador de la Asociación Atlética Argentinos Juniors que estuvo durante este fin de semana en nuestra provincia.

El entrenador que triunfara en Colo Colo de Chile, club con el cual consiguió cuatro títulos en cadena no desaprovechó la oportunidad de comprar vino mendocino en algunos negocios del centro capitalino.

“En Chile me hice el hábito de tomar buenos vinos y es por eso que no podía dejar pasar la oportunidad de llevarme algunas botellitas de Mendoza” dijo el ex jugador del Seleccionado Nacional y ex entrenador de O’Higgins de Rancagua e Independiente de Avellaneda entre otros.

Aunque el ex campeón Mundial de México ‘86 sorprendió con una frase final: “Es verdad que los vinos mendocinos son muy ricos, pero no como los chilenos”. ¿Qué tal? Seguramente esta frase del Bichi desatará más de una discusión entre los enólogos en la “Tierra del Sol y del Buen Vino”.

*******************************************************************************************

El turno del Ruso: Marcelo Marcucci, el recordado “diez” del equipo Tombino que conducía Alberto Isaías Garro, fue el jugador agasajado por la Comisión Directiva de Godoy Cruz.

El Ruso, uno de los estandarte en el ascenso a la Primera B Nacional en el año 1994 y ayudante de campo de Daniel Oldrá, el técnico que ascendió por segunda vez al Expreso a máxima categoría del balompié nacional se mostró muy emocionado por el homenaje recibido antes del inicio del juego entre el Bodeguero y el Bicho de la Paternal.

******************************************************************************************

Enojados: Los hinchas de Independiente Rivadavia están muy calientes con los dirigentes, jugadores y cuerpo técnico del Azul del Parque.

La seguidilla de derrotas acabó con la paciencia de la parcialidad Leprosa que en la última presentación del Azul colgaron los trapos al revés.

También hubieron muchos cántico en contra de Daniel Vila, el Presidente, pero puntualmente cargaron las tintas contra Eduardo Carbini, el manager de la entidad que atraviesa una de sus perores crisis futbolísticas de los últimos años.

****************************************************************************************

¡Te la echaste relator!: Marcelo Araujo, el relator estrella de la televisión Pública se quiso hacer el gracioso (canchero) mientras narraba las alternativas del juego que disputaban Estudiantes de La Plata y Boca Juniors.

El gran Marcelo quiso cargar a dos jugadores (justamente mendocinos) por ponerse apellido compuesto.

¿Por qué será que todos los González y Los Pérez se ponen el apellido de la madre? preguntó en pleno relato, a lo que el comentarista Julio Ricardo respondió con cierto tino diciendo que “es por que no tienen vergüenza”

…..”La lleva González Neumman, el mendocino” ¡Por favor Marcelo! Es Morales Neumman, el hijo del ex Subsecretario de Deportes del Gobierno de Mendoza y ex Director de Deportes de la Municipalidad de Capital.

¡Te equivocaste Marcelo! ¡Qué furcio por favor!

*******************************************************************************************

Otra de la Lepra: Más de veinte minutos tardó Teté Quiroz en salir de vestuarios luego de la catastrófica derrota sufrida a manos de San Martín de Tucumán por 4 a 1 en el Gargantini el jueves por la noche.

Los insultos de los hinchas y la indeferencia de algunos jugadores hicieron que el ex entrenador de San Martín de San Juan y Unión de Santa Fe presentara la renuncia, a lo que el manager Eduardo Carbini se opuso tajantemente.

De todas maneras se supo por boca de propios dirigentes que el cargo de Teté tiene fecha de vencimiento e incluso reemplazante: Carlos Roldán, el ex entrenador de San Martín de Tucumán y San Martín de Mendoza.

*******************************************************************************************

Después se jactan de estar en contra de la violencia…: Luego del partido entre Deportivo Guaymallén y Del Bono de San Juan, algunos allegados del equipo snajuanino provocaron duramente a la gente del Italiano, quienes respondieron también con todo tipo de agresiones verbales.

 

Luego de un par de minutos largos entre dichos, todo volvió a la normalidad, pero el “Allá vamos a ver quién los salva” o el famoso ”Ya vas a ir para allᔠdejó en claro que a esta gente no se los puede ubicar entre personas civilizadas y cuerdas.

 

Después se habla de la violencia en las canchas en las filas institucionales de todos los ambientes del fútbol, pero lejos están estos señores de ser distantes de ese fantasma que tanto mancha la pelota.

*******************************************************************************************

El colmo del piloto: Matías Jalaf logró ubicarse dentro de los Play Off del Turismo Carretera y será uno de los 12 corredores que lucharán por la gloria del automovilismo argentino.

 

Claro que él fue el objetivo de los periodistas tuercas de la provincia y en uno de esos diálogos vía comunicación telefónica, sucedió el colmo del piloto de competición.

 

"¿Cómo andás Matías?", fue la primera pregunta del periodista, a lo que él respondió: “Acá andamos rabiando con el auto”.

 

Claro que la incertidumbre se hizo presente y el comunicador cuestionó: “Por qué la rabia, si estás en los Play Off”, y el piloto remató: “Es que no me arranca el auto y lo estoy empujando”.

Las carcajadas no se hicieron esperar y menos las cargadas: “Deci que no te pasó en la carrera de hoy” y para nada perezoso contestó: “Y mirá casi me pasa”.

 

Pobre de Matías, que no sólo tuvo que sufrir con su nave para poder ingresar a los Play Off, sino que también tuvo que transpirar con su auto de civil.

*******************************************************************************************

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:14
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016