Deportes

Defederico debutó y el Corinthians empató

El ex delantero de Huracán jugó su primer partido en el equipo brasileño, que igualó 1 a 1 con el San Pablo. Ronaldo y Washington convirtieron los goles del clásico.

El argentino Matías Defederico debutó hoy en Corinthians, que con gol de Ronaldo empató 1-1 ante San Pablo, en el clásico de la 26ta. fecha del Campeonato Brasileño.

Ronaldo abrió el marcador a los 30 minutos del primer tiempo para Corinthians, mientras que San Pablo, donde actúa el lateral derecho argentino ex San Lorenzo Adrián González, llegó al empate a los 24 del segundo período a través del atacante Washington.

El "Fenómeno" dejó el campo de juego ocho minutos después del empate de San Pablo visiblemente agotado, en su segundo partido tras 56 días inactivo por una operación por fractura de muñeca de la mano izquierda y una lipoaspiración en el vientre, pese a la cual aún luce con cierta adiposidad en esa zona.

Por su parte el argentino Defederico fue titular y se lució en la jugada posterior al tanto de Ronaldo, su gran ídolo, cuando eludió a dos marcadores rivales y asistió al atacante Dentinho.

El ex jugador de Huracán de Parque de los Patricios dejó el campo dos minutos antes de la igualdad de San Pablo, cuando fue sustituido por Moradei.

Con este resultado San Pablo cayó del segundo al tercer lugar al sumar 45 puntos, cinco menos que el puntero Palmeiras, que se impuso 2-1 a Atlético Paranaense en la noche del sábado.

Por su parte Corinthians suma 38 puntos igual que Flamengo, que hoy con el atacante Adriano ante Internacional de Porto Alegre de los argentinos Andrés D`alessandro y Pablo Guiñazú.

El partido disputado en la cancha de Internacional, el estadio Beira Río, de Porto Alegre, estuvo marcado por una intensa lluvia y un campo de juego inundado que dificultaba en gran medida el desplazamiento de los futbolistas.

 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:33
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes