Deportes

Guaymallén y Del Bono quedaron a mano

El equipo de Rodeo de la Cruz igualó 2 a 2 con el elenco sanjuanino. Las conversiones del local las anotaron Paratore y Aguilera, mientras que los goles visitantes los hicieron Véliz y Núñez.

Deportivo Guaymallén y Sportivo Del Bono de San Juan empataron 2 a 2, en el Hugo Pedro Alastra de Rodeo. Los goles para el conjunto mendocino los anotaron Javier Paratore y de tiro penal Emmanuel Aguilera, en tanto que las conversiones visitantes las hicieron Orlando Véliz y Mariano Núñez.
 
En un partido netamente favorable para el elenco local, merced a la falta de claridad para terminar de cerrar las jugadas de manera precisa, el Italiano se tuvo que conformar con el punto obtenido en casa ante el Bodeguero sanjuanino.

Sin embargo, pese a ser sumamente inferior en lo que tiene que ver con las acciones del encuentro, Del Bono aprovechó cada una de las contras que pudo resolver toda vez que el Tricolor erraba en los metros finales.

En definitiva, Guaymallén mejoró en su rendimiento colectivo, aunque no pudo sumar de a tres puntos, y esto sigue siendo una deuda pendiente para los dirigidos por Rubén Masmann.

Deportivo Guaymallén (2): Gonzalo Gómez, Cristian Suárez, Emmanuel Aguilera, Federico Varg, Carlos Blanco, Jonathan Jones, Luis Pérez, Rodolfo Braile, Javier Paratore, Matías Aspitia, Juan Suraci, DT: Rubén Masmann

Sportivo Del Bono (2): Carlos Barrios, Elvio Ianes, Mario Artez, Daniel Cejas, Gabriel Tapia, Sergio Fernández, Jonathan Páez, Alfredo Molina, Mariano Núñez, Julio Balmaceda, Orlando Véliz, DT: Enrique Villegas

Cambios: PT 45´ Juan Magallán por Páez (DB), ST  10´ Daniel Imperiale por Aspitia (G), 21´ Cristian Velásquez por Jones (G), 21´ Rodrigo Paz por Véliz (DB) y Carlos Roldán por Fernández (DB) y 29´ Nicolás Mignani por Pérez (G)

Goles: PT 2´ Véliz (DB), 18´ Paratore (G); ST 31´ Núñez (DB) y 35´ Aguilera (G) de tirop penal

Incidencias: ST 34´ se fue expulsado por doble amonestación Tapia (DB), 45´ partido suspendido por agresión dentro del campo de juego entre la policía y los jugadores de Del Bono

Árbitro: Héctor Sosa

Estadio: Hugo Pedro Alastra (Deportivo Guaymallén)
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:51
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016