Deportes

Cabrera terminó 13º en el Abierto de Atlanta

El cordobés finalizó hoy decimotercero y a diez golpes del líder, en el torneo de golf The Tour Championship, en Atlanta, Estados Unidos, que se adjudicó el local Phil Mickelson.

El argentino Angel Cabrera finalizó hoy decimotercero en el torneo de golf The Tour Championship, en Atlanta, Estados Unidos, que se adjudicó el local Phil Mickelson.

El cordobés Cabrera quedó ubicado a diez golpes de la punta en el certamen que corresponde a la etapa de definición de la Fedex Cup del circuito norteamericano de la PGA.

El argentino completó la última ronda con una tarjeta de 72 golpes, dos por encima del par de la cancha.

Acumuló un total de 281 y así cayó del noveno puesto que había logrado al término de la tercera vuelta al 13ro. de la cuarta.

Mickelson ganó el torneo, y Woods el premio mayor

El estadounidense Phil Mickelson se adueñó hoy del título del PGA Tour Championship de golf de Atlanta, pero su compatriota Tiger Woods, tal como se preveía, se alzó con el premio de diez millones de dólares previsto para el ganador de la Copa FedEx.

Mickelson ganó el torneo número 44 de su carrera al totalizar 271 golpes, tras firmar hoy una tarjeta de 65 golpes, 5 bajo el par del campo (70). Woods hizo hoy par, pero le bastó para acabar segundo con 274 impactos y para llevarse el millonario premio otorgado al ganador de los playoffs series de la PGA, una serie de torneos disputados a lo largo de la temporada.

Tercero en la cancha del East Lake Golf Club fue otro golfista local, Sean O'Hair, con 275 golpes, mientras que Kenny Perry, que salió a disputar la última ronda como líder, entregó una tarjeta con más cuatro y se quedó sin opciones.

Perry igualó en la cuarta posición con el irlandés Padraig Harrington, el único jugador no estadounidense ubicado en los primeros lugares del torneo celebrado en Atlanta.

El número uno del mundo Woods se alzó con el "pote" de los diez millones gracias a un acumulado total de 3.750 puntos en los playoffs series, con una clara ventaja sobre Mickelson, que totalizó 2.920 incluidos los 2.500 embolsados por su título de hoy.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:09
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic