Deportes

Para Cappa, Caruso "es el mejor delantero del fútbol argentino"

El entrenador de Huracán elogió al ex atacante de Godoy Cruz, tras la derrota del Globo por 2 a 0 ante Vélez. "El partido se desequilibró cuando entró Caruso en el segundo tiempo", dijo.

El entrenador de Huracán, Angel Cappa, opinó que el ingreso del delantero Leandro Caruso en el segundo tiempo "inclinó el partido para el lado de Vélez Sarsfield, porque en la primera etapa" su equipo había sido "claramente superior" al conjunto de Liniers, que ganó 2 a 0.

"El partido se desequilibró cuando entró Caruso en el segundo tiempo. A mi juicio es el mejor delantero que hay en el fútbol argentino", remarcó Cappa.

"Porque Huracán ejerció un dominio aplastante en el primer tiempo. Lo que pasa es que nosotros tuvimos que afrontar un partido de esta trascendencia con pibes sin experiencia", argumentó el técnico.

Sobre la difícil realidad de Huracán, el bahiense fue más analítico al señalar que su equipo "se desmanteló y es complicado reconstruirlo de un día para el otro".

"Pero además no ligamos nada. Porque si en ese primer tiempo nosotros creamos las mejores opciones y manejamos siempre la pelota, es increíble que nos hayamos ido 1 a 0 abajo", describió.

Por su parte el volante Patricio Toranzo admitió que le dolió "mucho perder un partido como éste, por todo lo que había pasado con Vélez en la definición del Clausura anterior".

"Vélez no nos llegó nunca en el primer tiempo y encima en la única  que tuvo en ese tiempo nos embocó", se lamentó el ex River Plate en consonancia con su entrenador.

"Pero no debemos najar los brazos. Hay que seguir trabajando y ganarle a Racing la próxima semana para empezar a levantar el ánimo", completó el mediocampista que proviene de Atlético de Rafaela, donde jugó en le B Nacional.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:30
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic