Deportes

La gente quiere que Higuaín sea titular en la Selección

Una gran parte del público argentino pidió en diferentes encuestas que el delantero del Real Madrid sea el "nueve" de la Selección para los partidos frente a Perú y Uruguay, por las últimas dos fechas de las Elminatorias.

Los hinchas albicelestes pidieron en los últimos tiempos que Diego Maradona convocara Gonzalo Higuaín ante la irregularidad de los jugadores que se desempeñaron como número 9.

El técnico de la Selección finalmente citó al delantero del Real Madrid ante el peligro de no clasificar al Mundial de Sudáfrica 2010 y en diferentes encuestas la gente lo prefiere como acompañante de Lionel Messi en el ataque argentino.

En un sondeo que publicó la edición on line del diario Olé, el delantero del Real Madrid arrasó con el 47,8 por ciento de los votos (36.346), mientras que en segundo lugar se ubicó Martín Palermo, con 23,7 (17.948).

De esa manera, los hinchas parecen pedirle a Maradona que le de pista a jugadores que aún no estuvieron convocados o, como en el caso de Palermo, que no tuvieron mucho rodaje en el equipo.

Diego Milito se ubicó tercero, con 19,6 por ciento (14.858), cuarto Carlos Tevez 6,6 (4.997) y último Sergio Agüero, con 2,3 (1.736).

En tanto, en una encuesta que dio a conocer el portal Canchallena.com preguntaron si debían ser titulares Higuaín y Pablo Aimar, dos de los "nuevos" de la Selección, en los partidos frente a Perú y Uruguay, y el "Sí" se impuso con el 60 por ciento de los sufragios.

En tanto, la opción "sólo Higuaín" está segunda con 24 por ciento, mientras que "sólo Aimar" viene después, con el 9, y por último el "No" acapara el 7 por ciento.

De esta manera, la gente expresó su pedido para que al menos Higuaín juegue como titular en los dos partidos cruciales para el elenco nacional.

Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|12:56
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|12:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile