Deportes

Hockey Césped: Mendoza, campeón en el Argentino de damas

El seleccionado mayor mendocino venció, por penales, a Litoral en la final del torneo disputado en Córdoba. El conjunto de Epis se consagró como el mejor equipo del país y dio la vuelta olímpica en el estadio de La Tablada.

La gran final de la competencia nacional de seleccionados mayores femeninos, se disputó, esta tarde, entre el combinado mendocino y litoraleño. Tras igualar 1 a 1, durante los 70’ de juego, Mendoza gritó “dale campeón” luego de vencer a su contrincante por penales, 3 a 0.

Los goles del cotejo llegaron en el complemento. A los 21’, de iniciada la segunda fase, Amalia Cerutti convirtió para el conjunto de Litoral, y 9’ más tarde Marcela Casale igualó para las cuyanas.

Con el empate en la final, la definición debía apelar a la suerte del mejor tirador de penales. Y Mendoza afiló y convirtió en tres oportunidades.

Los goles de las mendocinas fueron de Analía Belda, Marcela Casale y Gabriela Koltes, mientras que Eliana Farconesi no puedo convertir en el primer tiro al arco.

En las chances para Litoral, los dos primeros penales fueron atajados por Florencia Saravia y el tercer penal despidió la bocha al lateral del arco mendocino.
 
Así las mendocinas de Epis se consagraron como el mejor equipo de Argentina y con el oro, gritaron “dale campeón” luego de haber completado una competencia excelente durante 4 días, en Córdoba.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|12:38
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mdz deberia ir este articulo en primera pagina... que pasa con este diario??? Chicas muchas gracias por esta alegria, FELICITACIONES!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic