Deportes

Hockey Césped: Mendoza, campeón en el Argentino de damas

El seleccionado mayor mendocino venció, por penales, a Litoral en la final del torneo disputado en Córdoba. El conjunto de Epis se consagró como el mejor equipo del país y dio la vuelta olímpica en el estadio de La Tablada.

La gran final de la competencia nacional de seleccionados mayores femeninos, se disputó, esta tarde, entre el combinado mendocino y litoraleño. Tras igualar 1 a 1, durante los 70’ de juego, Mendoza gritó “dale campeón” luego de vencer a su contrincante por penales, 3 a 0.

Los goles del cotejo llegaron en el complemento. A los 21’, de iniciada la segunda fase, Amalia Cerutti convirtió para el conjunto de Litoral, y 9’ más tarde Marcela Casale igualó para las cuyanas.

Con el empate en la final, la definición debía apelar a la suerte del mejor tirador de penales. Y Mendoza afiló y convirtió en tres oportunidades.

Los goles de las mendocinas fueron de Analía Belda, Marcela Casale y Gabriela Koltes, mientras que Eliana Farconesi no puedo convertir en el primer tiro al arco.

En las chances para Litoral, los dos primeros penales fueron atajados por Florencia Saravia y el tercer penal despidió la bocha al lateral del arco mendocino.
 
Así las mendocinas de Epis se consagraron como el mejor equipo de Argentina y con el oro, gritaron “dale campeón” luego de haber completado una competencia excelente durante 4 días, en Córdoba.
Opiniones (1)
21 de octubre de 2017 | 12:06
2
ERROR
21 de octubre de 2017 | 12:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mdz deberia ir este articulo en primera pagina... que pasa con este diario??? Chicas muchas gracias por esta alegria, FELICITACIONES!!!
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México