Instantáneas de una Primavera blanca, con más fotos de lectores

Siguen llegando fotos a la redacción y nosotros te seguimos mostrando imágenes de esta "primavera invernal" que nos regaló el domingo. En esta nueva tanda, disfrutá postales de distintos rincones de El Bermejo, el piedemonte mendocino, Godoy Cruz, Tunuyán y Ciudad. Entrá a la nota y disfutalas.

Te seguimos mostrando instántaneas de este domingo blanco, casi a comienzos de octubre.

A la primera tanda, en la que entregamos postales de Chacras de Coria, San Rafael, Vistalba, El Challao y Blanco Encalada le sumamos nuevas entregas con el material que envían nuestros lectores.

Las imágenes retratan distintos rincones de Godoy Cruz,  el piedemonte mendocino, El Bermejo, Tunuyán y Ciudad que, como el resto de Mendoza, se vistieron de blanco en plena primavera.

- Marcos Castiñeiras y Silvana Lucero salieron a recorrer la ciudad al mediodía y estas son dos postales de su sesión de fotos.





- La familia Abud, de Godoy Cruz, envió sus fotos con una PD: "¡Es increíble cómo nieva!"









- Un lector captó estas instantáneas en el piedemonte:


 




- Así lucía El Bermejo esta mañana:





- Natalia Guajardo retrató a Tunuyán con estas imágenes:













Opiniones (4)
18 de noviembre de 2017 | 23:23
5
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 23:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bueno Sr. Naranjo, en realidad sólo puse ese comentario porque me da gracia que ese damasquito sea, como ud. dice, tan mediático!! Me da gracia descubrirlo en muchas notas de este diario. Igual me gusta verlo en cada estación diferente. Sígalo publicando, que no creo que le moleste. Anahí
    4
  2. ¿por que sera la nieve en este tiempo? el calentamiento global, la fiesta grosa, el debate por le ley de medios, que godoy gruz esta jugando bien o que hasta sera tambien obra de el gobierno nacinal que paar qeu todos veamos futbol nos manda nieve. la verdad no se, prefiero creer que el invierno no da el brazo a torcer.....
    3
  3. Tenés razón. El damasco me dijo lo mismo, pero viste cómo somos los periodistas. El damasco me pide que aclare que no es un damasco mediático y también me pide que te dé las gracias. Ulises.
    2
  4. basta del damasco de Naranjo!!!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia