Deportes

Monfils festejó en su tierra en un gran partido

El jugador galo y número 13 del escalafón mundial derrotó con parciales de 7-6 (1), 3-6 y 6-2 al alemán Phillip Kohlschreiber y se adjudicó el torneo de Metz, el segundo título de su carrera.

El francés Gael Monfils logró el segundo título de su carrera profesional al imponerse en la final del torneo de Metz frente al alemán Phillip Kohlschreiber por 7-6 (1), 3-6 y 6-2, y se sacó un poco el maleficio de subcampeón que lo ha perseguido durante su excursión ene l circuito.

El tenista parisino, decimotercera raqueta del escalafón mundial, afrontaba la octava final luego de avanzar hasta dicha instancia en Acapulco, Viena, Poertschach, Doha, Lyon, Metz 2005 y Sopot, en la única definición con sonrisas.

Monfils sacó adelante el partido después de dos horas y trece minutos de duelo ante el duro Kohlschreiber, quien fue incapaz de prolongar la meritoria reacción en el segundo set, que se apuntó gracias a la única rotura que logró en el partido.

El galo, sin embargo, retomó la situación en el tercer parcial, que le entregó la victoria frente a un adversario al que ya había superado en la única ocasión en la que se habían enfrentado, en la semifinal del torneo de Viena 2008.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:47
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes