Deportes

Mallorca goleó y se arrima a los punteros

El equipo balear, Lux en el banco, se impuso por 3-0 a Valladolid en la Liga española de fútbol y quedó a cinco unidades de los líderes, Real Madrid y Barcelona.

En uno de los encuentros que completaron la quinta jornada del campeonato español, Mallorca, como local, se impuso a Valladolid por un claro 3-0 y trepó hasta la cuarta colocación en la tabla de posiciones.

El equipo balear, que tuvo en el banco de suplentes al arquero Germán Luz, ganó por tantos de Nunez (PT 4m), Aduriz (ST 25m) y Valero (ST 28m) y alcanzó las 10 unidades, cinco menos que las acumuladas por los dos líderes, Real Madrid y Barcelona. Valladolid, por su parte, apenas suma cuatro.

El que logró su primer punto en el certamen fue Xerez, que con Emiliano Armenteros como titular y Leandro Gioda como relevo igualó 0-0 en su visita a Espanyol, que tuvo desde el arranque a Nicolás Pareja y Facundo Roncaglia y como suplentes a Ivan Pillud y Cristian Alvarez.

Además, Almería (con Hernán Pellerano, Hernán Bernardello y Pablo Piatti) empató 2-2 con Racing de Santander y Osasuna superó a Sporting Gijón por 1-0. Más tarde, Zaragoza recibirá a Getafe y la jornada se cerrará con el partido entre Deportivo La Coruña y Villarreal.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|06:58
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|06:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017