Deportes

Mallorca goleó y se arrima a los punteros

El equipo balear, Lux en el banco, se impuso por 3-0 a Valladolid en la Liga española de fútbol y quedó a cinco unidades de los líderes, Real Madrid y Barcelona.

En uno de los encuentros que completaron la quinta jornada del campeonato español, Mallorca, como local, se impuso a Valladolid por un claro 3-0 y trepó hasta la cuarta colocación en la tabla de posiciones.

El equipo balear, que tuvo en el banco de suplentes al arquero Germán Luz, ganó por tantos de Nunez (PT 4m), Aduriz (ST 25m) y Valero (ST 28m) y alcanzó las 10 unidades, cinco menos que las acumuladas por los dos líderes, Real Madrid y Barcelona. Valladolid, por su parte, apenas suma cuatro.

El que logró su primer punto en el certamen fue Xerez, que con Emiliano Armenteros como titular y Leandro Gioda como relevo igualó 0-0 en su visita a Espanyol, que tuvo desde el arranque a Nicolás Pareja y Facundo Roncaglia y como suplentes a Ivan Pillud y Cristian Alvarez.

Además, Almería (con Hernán Pellerano, Hernán Bernardello y Pablo Piatti) empató 2-2 con Racing de Santander y Osasuna superó a Sporting Gijón por 1-0. Más tarde, Zaragoza recibirá a Getafe y la jornada se cerrará con el partido entre Deportivo La Coruña y Villarreal.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:40
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016