Deportes

Vélez venció a Huracán y acecha a Estudiantes

El Fortín derrotó en el estadio José Amalfitani al Globo por 2 a 0 con goles convertidos por Jonathan Cristaldo. El equipo de Liniers se ubicó a dos puntos del líder, Estudiantes de La Plata.

Vélez venció a Huracán 2 a 0, no le permitió al ’Globo’ tomarse desquite del Clausura y se ubicó a dos puntos del líder del Apertura 2009, Estudiantes de La Plata. Jonathan Cristaldo marcó los dos goles.

Vélez dispuso un 4-3-1-2, con Franco Razzotti como mediocampista derecho, mientras que Huracán desplegó el mismo sistema, con Ezequiel Filipetto como lateral derecho y Alan Sánchez como volante por el mismo costado.

Jonathan Cristaldo aprovechó un envío largo entrando por la izquierda y definió de zurda por entre las piernas de Gastón Monzón. A Filipetto, marcador central, le cuesta marcar sobre el lateral.

En el segundo tiempo, Vélez dominó el juego y se instaló lejos de Germán Montoya. No obstante, el ex Belgrano resultó clave en dos situaciones seguidas para mantener el cero en el arco.

Cristaldo, con una chilena desde afuera del área, luego de un rebote que dio Monzón, marcó el segundo y desató la locura en el pueblo ‘fortinero’.

Vélez 1 Huracán 0 - Cristaldo

Vélez 2 Huracán 0 - Cristaldo

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:49
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic