Deportes

Mirá los goles de un Independiente que aún no pierde la confianza

La Lepra perdió 4 a 1 en Mendoza ante San Martín de Tucumán el jueves en la noche. Pese a eso y a no poder ganar en el campeonato el equipo de Quiroz mira su entorno y sabe que el nivel del resto le permite crecer.

Es tan irregular y mediocre el campeonato de la B Nacional y el fútbol argentino en general, que hace unos años estar ultimo en 6 fechas de un torneo corto (19 juegos) significaba despedirse del campeonato y pensar sólo en no descender, pero ahora no.

La historia es diferente ahora, Independiente no ha logrado ganar en lo que va de la competencia, sólo suma tres empates (2 de local y 1 de visitante) y pese a eso está a 10 puntos del puntero y a 6 de los cuartos.




Para sumarle optimismo al mal momento Azul hay que decir que aún no juega con los equipos que marchan en vanguardia (San Martín SJ, Quilmes, Rafaela y Olimpo) a quienes se les pueden descontar puntos en forma directa.

Recién empieza y si bien el primer paso no ha sido bueno, el fútbol deslucido de hoy no le permite a nadie dar algo por seguro. Aguantar los procesos y darle tiempo al trabajo es la mejor manera de apoyar a un equipo.
Opiniones (0)
20 de Febrero de 2017|15:42
1
ERROR
20 de Febrero de 2017|15:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes