Sudamericana lanzó una "Enciclopedia gay"

Fue lanzado al mercado editorial la primera colección de información destinada a gays y lesbianas, realizada por dos autores argentinos, Ignacio D´Amore y Mariano López. Aquí un comentario sobre el contenido del nuevo libro que ya está en librerías.

La cultura gay tiene características propias. Enciclopedia Gay, como su nombre lo indica, es un compendio brillante y, además, un manual de instrucciones. En este libro está catalogado todo lo que el pop, el camp, la moda, el consumo, las imágenes del cuerpo y el arte contemporáneo le deben al mundo gay. Una interpretación, una lectura.

Sus autores son Ignacio D´Amore y Mariano López y ya está en las librerías.

Tanto si se trata de Barbra Streisand o de Beyonce, de Grace Kelly o de David Bowie, al tomar posesión de ellos como iconos, la cultura gay construye y transmite otros valores, distintos.

El talento y la gracia de Ignacio D’Amore y Mariano López para detectar las diferencias entre la consideración rutinaria de un ídolo o un fenómeno y la figura sutil incorporada al registro gay son a la vez prodigiosos e irresistibles.

Opiniones (3)
21 de septiembre de 2017 | 09:59
4
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 09:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. felicitaciones
    3
  2. felicitaciones
    2
  3. Felicitaciones por publicar una foto de dos hombres besándose, y seguro no faltará algún descerebrado que salte a decir que es escandaloso, cuando en realidad deberían escandalizarse no por esto, si no por imágenes de la guerra, o de maltrato infantil y animal, por ej. VIVA EL AMOR!, entre heterosexuales, homosexuales, bisexuales, hermafroditas, transexuales, VIVA LA SEXUALIDAD!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'