Deportes

Zárate anotó un gol y rescató un empate para Lazio

El delantero argentino marcó a cinco del final y el equipo romano igualó 1-1 ante Palermo. Además, Juventus empató 1-1 con Bologna y no pudo alcanzar la punta.

La sexta jornada del campeonato italiano no podía terminar sin un grito de gol argentino, que llegó por intermedio de Mauro Zárate, que a poco del final del juego le dio el empate a Lazio frente a Palermo por 1-1, en el Olímpico de Roma.

La visita, que tuvo en el banco de suplentes a Javier Pastore y Nicolás Bertolo, se puso en ventaja a los 30 minutos del complemento a través del uruguayo Edinson Cavani; en tanto, a cinco del final, apareció el ex jugador de Vélez para darle el empate a los romanos, que contaron con Julio Cruz desde el arranque y con Albano Bizzarri como relevo. Lazio (8) y Palermo (6) se encuentran de mitad de tabla para abajo.

El Calcio podía tener un nuevo puntero este domingo, si Juventus derrotaba a Bologna como local. La Vecchia Signora (con Mauro Camoranesi) lo conseguía gracias al tanto de David Trezeguet, pero el equipo de Daniel Osvaldo (jugó la última media hora) lo igualó en el descuento por intermedio de Adailton.

Con el 1-1, Juventus se quedó en las 14 unidades, a uno de Sampdoria, que ayer derrotó por 1-0 a Inter (13) y le sacó el invicto. Tercero, junto al campeón, está Fiorentina y más atrás está Udinese (11), que hoy superó a Genoa (10) por 2-0. En el perdedor fueron titulares Hernán Crespo y Rodrigo Palacio.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:18
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic