Deportes

Gisela Dulko arrancó a paso firme en Tokio

La tigrense debutó en el torneo japonés con un cómodo triunfo ante la húngara Agnes Szavay por 6-3 y 6-0. La primera ronda arrojó la caída de la serbia Ana Ivanovic, ex número uno del mundo.

En la madrugada argentina se puso en marcha el Abierto de Tokio, certamen que se juega sobre canchas duras y reparte 2 millones de dólares en premios, y la jornada inicial tuvo presencia argentina por intermedio de Gisela Dulko.

La tigrense, número 31 del ranking mundial, debutó con una muy buena victoria sobre la húngara Agnes Szavay (38°), con parciales de 6-3 y 6-0, en el que fue el segundo partido entre ellas en el circuito. El único antecedente, en Budapest 2007, también había quedado en poder de Dulko.

La próxima rival de la tenista argentina será la ganadora del encuentro que protagonizarán recién mañana la checa Iveta Benesova y la francesa Virginie Razzano.

Este primer día de competencia en tierras japonesa tuvo como sorpresa la caída de la serbia Ana Ivanovic, ex número uno del mundo, ante la checa Lucie Safarova por 6-4 y 7-6 (1).
Opiniones (0)
17 de Enero de 2017|16:34
1
ERROR
17 de Enero de 2017|16:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes