Deportes

Cuarto gol en una semana para Bergessio en Francia

El ex delantero de San Lorenzo logró su segundo gol consecutivo en la liga gala, con el que Saint-Etienne, derrotó a Mónaco por 2 a 1.

Bergessio, quien fue titular al igual que Augusto Fernández -ex River Plate-, logró el gol del triunfo de su equipo a los 45 minutos del segundo tiempo.

El ex jugador de Racing y San Lorenzo anotó el sábado pasado su primer gol en la liga en el empate de Saint-Etienne con Auxerre por 1-1, de local, y el miércoles logró dos conquistas en la victoria de su equipo ante Sedán por 4-0, de local, por la Copa de la Liga de Francia.

Con este resultado, Saint Etienne quedó con 7 puntos y Mónaco, que tuvo al argentino Alejandro Alonso de titular, suma 12 unidades.

En otro de los cotejos jugados ayer, Olympique de Marsella, con los argentinos Gabriel Heinze y Luis "Lucho" González de titulares, perdió el invicto al perder con Valenciennes por 3-1, de visitante.

Heinze y González fueron convocados por el entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, para los partidos ante Perú y Uruguay por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2010.

Los resultados de los partidos jugados ayer fueron los siguientes: Auxerre 2 -Grenoble 0; Lorient 1 -París Saint Germain 1; Mónaco 1 -Saint-Etienne 2; Montpellier 1 -Boulogne 0; Nancy 2 -Sochaux 1; Valenciennes 3 -Olympique de Marsella 2 y Olympique Lyon -Toulouse (más tarde).

La fecha se completará mañana con los encuentros que disputarán Le Mans -Lens; Lille -Niza y Burdeos -Rennes.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 17:11
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 17:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México