Deportes

Cuarto gol en una semana para Bergessio en Francia

El ex delantero de San Lorenzo logró su segundo gol consecutivo en la liga gala, con el que Saint-Etienne, derrotó a Mónaco por 2 a 1.

Bergessio, quien fue titular al igual que Augusto Fernández -ex River Plate-, logró el gol del triunfo de su equipo a los 45 minutos del segundo tiempo.

El ex jugador de Racing y San Lorenzo anotó el sábado pasado su primer gol en la liga en el empate de Saint-Etienne con Auxerre por 1-1, de local, y el miércoles logró dos conquistas en la victoria de su equipo ante Sedán por 4-0, de local, por la Copa de la Liga de Francia.

Con este resultado, Saint Etienne quedó con 7 puntos y Mónaco, que tuvo al argentino Alejandro Alonso de titular, suma 12 unidades.

En otro de los cotejos jugados ayer, Olympique de Marsella, con los argentinos Gabriel Heinze y Luis "Lucho" González de titulares, perdió el invicto al perder con Valenciennes por 3-1, de visitante.

Heinze y González fueron convocados por el entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, para los partidos ante Perú y Uruguay por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2010.

Los resultados de los partidos jugados ayer fueron los siguientes: Auxerre 2 -Grenoble 0; Lorient 1 -París Saint Germain 1; Mónaco 1 -Saint-Etienne 2; Montpellier 1 -Boulogne 0; Nancy 2 -Sochaux 1; Valenciennes 3 -Olympique de Marsella 2 y Olympique Lyon -Toulouse (más tarde).

La fecha se completará mañana con los encuentros que disputarán Le Mans -Lens; Lille -Niza y Burdeos -Rennes.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:30
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes