Deportes

Jesica Marcos prepara su próximo compromiso por la faja nacional

Tal cual lo anticipáramos, la boxeadora de San Martín combatirá el próximo 2 de octubre por la faja nacional de los supergallos ante Marisa Portillo en el combate estelar que cerrará la fecha del Guantes de Oro.

Quedó confirmado. Tal cual lo anticipara MDZ el combate por el título nacional de los supergallos entre la mendocina Yésica Marcos y la rosarina Marisa Portillo se realizará el próximo 2 de octubre en el departamento de San Martín.

Marcos (11-0-1-4KO) viene de lucirse en la velada denominada “Un golpe de suerte” que se efectuó en las puertas del Casino de Mendoza y tendrá la chance de sumar un nuevo galardón en su carrera profesional, teniendo en cuenta que es la titular de la corona sudamericana en la categoría que reina Marcela La Tigresa Acuña a nivel mundial.

Su oponente será  Marisa Johana Portillo (8-3-1, 2KO), boxeadora complicada y de potente pegada, a quien enfrentará en el gimnasio cubierto de Atlético San Martín el próximo viernes 2 de octubre a una distancia de diez asaltos.

Lo único que resta hasta el momento es cerrar el tema de los jueces del combate, ya que la FAB exigió que no sean todos mendocinos. Por eso se traerá a un jurado puntano y a otro sanjuanino.

El combate de semifondo de la velada será animado por el pesado palmirense Marcelo Ulises Ponce (4-2-0, 3KO) y el bonaerense Jorge Darío Tartuferi (7-3-0, 5KO) quienes combatirán a cuatro asaltos.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:26
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016