Deportes

Pádel: Fernández y Morcos festejaron en la décima del pádel

La X etapa tuvo muchísimo éxito en las instalaciones de los Padel de la Asociación Mendocina, en la cual festejaron Maximiliano Fernández y Alejandro Morcos en la máxima categoría.

Con 135 parejas la X etapa se realizó con muchísimo éxito. El pasado fin de semana desarrollaron cuartos de final, semifinales y finales de las distintas categorías.

Categoría 1º: Maximiliano Fernández y Alejandro Morcos vencieron 6/2  y 7/6  a Germán Buenanueva y Marcelo Martino.

“Este era el día” comentaban Alejandro y Maxi después de haber perdido las ultimas dos finales, “sino les ganamos ahora no le ganamos más”. Por lo que la final tuvo una adrenalina al 100x100 de ambas partes pero en el primer set Buenanueva y Martino no pudieron concentrarse y tuvieron más errores que la otra pareja, por lo que Fernández y Morcos aprovecharon y lograron quebrarle el saque en dos oportunidades y quedarse con el primer set.

En el segundo capítulo el partido fue más intenso y hasta llegar a la definición por tie brike, el cual Germán y Marcelo lo tenían  6-3 (con set point) pero las garras de Maxi y Alejandro fueron más y lograron dar vuelta el resultado por 8-6 y se quedaron con el campeonato en la máxima categoría.

Categoría 2º: Martín Revuelta y Eduardo Ochonero vencieron por 6/1 y 6/2 a Leonardo Grecco y Mauricio Tutera.

Los ganadores comentan que es el primer torneo que juegan juntos y en el transcurso del campeonato cedieron un sólo set, por lo que tienen la esperanza de acender a primera en el provincial.

Categoría 3º: Leonardo Poves y Fernando Redondo vencieron por 6/3 y  7/6 a Matías Martínez – Leonardo Gimenez.

Para los vencedores el partido fue muy difícil y estuvo muy peleado. Quebraron 2 a 3 veces; “Después de haber perdido dos semifinales contra la pareja subcampeona se cambió el juego y se logró vencer a la pareja Martínez – Gimenez.” comento Fernando Redondo.

Categoría 4º: Jorge Giménez – Javier Wilfer vencieron por 6/3 y 7/5 a Pablo y Alejandro Aldao.

Para los campeones fue un partido normal, tranquilo, podría haber sido ganado por cualquiera de los contrincantes.

Los vencedores están muy contentos porque a pesar de que llevan dos torneos jugando juntos tienen un buen rendimiento.

Categoría 5ª: Zacarías Yanzi y Guillermo Riccitelli vencieron por 6/2 y 6/3 a Daniel Montenegro y Emiliano Belmonte.

El partido fue muy cortado porque la pareja perdedora llegaron  agotados  a la  final por haber tenido un partido fuerte en cuartos y otro a tres sets en semifinales.

Categoría 6º: Pablo Torres y Federico Garcia vencieron por 6/2 y  7/5 a Lucas Vera y Emanuel Ibañez.

Para los vencedores el partido realizado fue muy difícil. Ambas parejas quebraron varias veces el saque. Los ganadores de esta categoría quedaron muy contentos por el triunfo teniendo en cuenta que es la primera final que juegan juntos.

Categoría 7ª: Agustín Cortez y Julián Martínez vencieron por 6/2 y 6/0 a Vitaliti – Soria.
 
Para los vencedores el partido fue muy fácil y en ningún momento cedieron el saque.

Los organizadores están muy contentos porque los ganadores tienen 13 y 10 años y tienen un buen rendimiento a pesar de su edad. “Fue la final mejor realizada por Agustín y yo.” Aclaró Julián Martínez. Los ganadores llevan cuatro finales jugadas y este año comenzaron a jugar juntos.

El próximo torneo se disputará los días 9, 10, 11 y 12 de octubre. Para más información comunicarse  vía mail a ampadel2008@hotmail.com

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:36
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic