Deportes

Chávez adelantó, que tendrá a Maradona en su programa radial

Diego y el presidente de Venezuela compartirán , el próximo domingo, el programa que conduce Chávez. También jugarán un partido de fútbol.

El astro futbolístico Diego Maradona compartirá el próximo domingo en Caracas con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, el programa de radio que conduce el propio mandatario.

"Hace un rato hablé con Maradona, me dijo que estaba viajando a Caracas y ahí nomás lo invite al programa ’Aló presidente’ y a jugar un partido de fútbol", contó Chávez en una rueda de prensa que ofreció en el Sheraton Hotel de esta ciudad.

El mandatario venezolano contó con naturalidad el diálogo telefónico que mantuvo con "Diego", en un contexto que nada tenía que ver con el tema, pero que provocó la atención de la nutrida concurrencia periodística.

En voz baja y con una cuota de picardía, Chávez llegó a decir "vamos a ver cómo lo agarramos" refiriéndose al ex capitán del seleccionado argentino para el caso de que llegase a jugar un partido de fútbol en su paso por Venezuela.

Diego Maradona idolatra al presidente de Cuba, Fidel Castro, y por extensión tiene muy buena sintonía con Hugo Chávez, a quien se comprometió ahora a visitarlo, según el relato del mandatario venezolano.

A su vez, Chávez ubica a Maradona en un sitio sobresaliente dentro de sus preferencias, según se encargó de hacerlo notar en más de una oportunidad.

El presidente de Venezuela conduce los domingos el programa radial "Aló presidente", en el que durante horas transmite a la población de su país sus puntos de vista sobre los más diversos temas.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:37
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic